Kylie Jenner desea formar una familia numerosa con Travis Scott

MAMÁ FELIZ

Kylie Jenner desea formar una familia numerosa con Travis Scott

Después de la buenísima experiencia con Stormi Webster, Kylie Jenner ya piensa en formar una familia numerosa con Travis Scott.

Kylie Jenner desea formar una familia numerosa con Travis Scott

Aunque era un secreto a voces, Kylie Jenner decidió 'ocultar' su embarazo hasta tres días después del nacimiento de su bebé, una niña llamada Stormi que llegó al mundo el 1 de febrero. Ahora bien, una vez que explicó que tomó aquella decisión porque quería vivir el momento en la más absoluta intimidad. Pero desde entonces no ha dejado de gritar a los cuatro vientos lo feliz que es, y ahora incluso las ganas que tiene de seguir ampliando la familia.

En su día su madre Kris Jenner ya comentó que, después de ver los primeros días como mamá de su hija, la it girl había nacido para ser madre. Una experiencia única que, desde luego, está dispuesta a repetir y no en mucho tiempo.

Primera foto de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis ScottPrimera foto de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott

Aunque ella comentó que está decidida a volver a ser madre y dar al menos un hermanito a Stormi Webster pero que aún no está preparada, desde su entorno ya se empieza a hablar de que su propósito sería quedarse embarazada en 2019, después de que su pequeña sopla la velita de su primer cumpleaños.

Kylie Jenner quiere tener al menos dos hijos más

Según ha contado una persona cercana a Kylie Jenner a Hollywood Life, la influencer "quiere tener más niños con Travis Scott, al que considera un padre increíble". Además también ha reforzado su idea de tener más hijos el hecho de que Stormi sea una niña buenísima y adorable: "Stormi es tan perfecta en todos los sentidos que querría tener al menos dos hijos más".

Te puede interesar