Meghan Trainor se casa con Daryl Sabara en el día de su 25 cumpleaños

¡Y QUE SEAN FELICES!

Meghan Trainor se casa con Daryl Sabara en el día de su 25 cumpleaños

La cantante no ha dudado en expresar su inmensa felicidad: "Tengo mucho más de lo que nunca había deseado".

Meghan Trainor se casa con Daryl Sabara en el día de su 25 cumpleaños

Meghan Trainor ya es, oficialmente, una mujer casada. Así es como la cantante ha querido presentarse a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram con una publicación sobre su reciente enlace. Se trata de una imagen en la que se corrobora la complicidad de los recientes marido y mujer y en la que se puede observar al actor Daryl Sabara más enamorado que nunca. En ella, posando sobre un precioso y elegante fondo de flores blancas, la intérprete de 'Dear Future Husband' ha querido rendir unas bonitas palabras de amor para su querido marido.

"El mejor cumpleaños del mundo!!!! Gracias a todos los que ayudaron a hacer que esto pasara... Te amo por siempre y para siempre", escribía Trainor junto a la primera instantánea de su boda. Y es que, además de que este pasado sábado 22 de diciembre fuera importante por la celebración de su matrimonio, también resultaba ser el día en el que la cantante cumplía 25 años. Una doble celebración que tuvo lugar en Los Ángeles, concretamente en el patio trasero de su casa, y en la que ambos reunieron a un total de cien invitados, entre los que figuraban sus amigos y familiares más cercanos.

Meghan Trainor y Daryl Sabara haciendo muestras de su amorMeghan Trainor y Daryl Sabara haciendo muestras de su amor

Así, Meghan Trainor se une al círculo de famosos que anteponen una boda íntima por encima de todas las cosas, evitando a toda costa cualquier atisbo de celebración masiva. Y ha sido a través de la revista People como la cantante ha querido mostrar su pleno estado de felicidad: "Es el comienzo de una nueva y emocionante vida. Tengo mucho más de lo que nunca había deseado". Bonitas palabras de amor de la ganadora del Grammy a las que su ya marido ha querido responder con un "soy el chico más afortunado del mundo".

Donaciones, y no regalos

Por supuesto, en la ceremonia no ha faltado ni el más mínimo detalle. Aunque casi toda la atención ha recaído, cómo no, es los vestidos que la cantante norteamericana ha elegido para esta especial ocasión. Por un lado, y con el que Trainor pronunció el 'sí, quiero', se encuentra el traje de novia 'Atenas' firmado por Berta Bridal. Un diseño espectacular de escote corazón al que la intérprete de 'All about that bass' quiso añadirle un velo hecho a mano y una bonita capa cubierta con apliques y cristales. Para los zapatos, fue la marca Badgley Mischka la encargada de estilizar el look de la cantante, dando un toque aún más deslumbrante a su imagen con joyas de Norman Silverman.

Meghan Trainor actuando en la gala de los Teen Choice 2018Meghan Trainor actuando en la gala de los Teen Choice 2018

Por otra lado, y para disfrutar de la celebración como se merece, Meghan Trainor optó por un vestido de encaje de Rita Vinieris y unas zapatillas deportivas. Una elección diferente pero que seguro que le ayudó a evitar un indeseable dolor de pies al día siguiente. Además, algo que les honra demasiado tanto a Trainor como a Sabara es saber que, en lugar de regalos, la pareja prefirió que sus invitados realizaran donaciones correspondientes al World Wildlife Fund en su nombre. Un acto espléndido que dice mucho de ellos. Ahora, tan solo les queda disfrutar de la vida como marido y mujer.

Te puede interesar