Meghan Trainor lanza su nuevo single 'No excuses'

NUEVO ÉXITO

Meghan Trainor lanza su nuevo single 'No excuses'

La cantante ha presentado el primer single y videoclip del que será su tercer álbum.

Meghan Trainor lanza su nuevo single 'No excuses'

Meghan Trainor vuelve a irrumpir en el panorama musical con su nuevo single 'No excuses', un anticipo de su próximo álbum y uno de los lanzamientos más esperados del año. Tras recuperarse de su segunda operación de cuerdas vocales que le impidió hablar durante cuatro meses, la cantante vuelve llena de energía: "Si la felicidad tuviera una banda sonora, sería este álbum". Todo esto lo vuelca en cada una de las notas de este canción así como en un videoclip lleno de buen rollo realizado por Colin Tilley, quién trabajó también con artistas como Rihanna.

Cartel de promoción de 'No excuses' de Meghan TrainorCartel de promoción de 'No excuses' de Meghan Trainor

'No excuses' es un himno pegadizo y bailable que supone, y así lo dice la propia Trainor, un empoderamiento femenino: "A veces la gente me hace de menos porque solo llevo en la industria cuatro años, pero me da igual. En el fondo se trata de equidad y de ser amable. Así que esta es mi nueva versión de 'R-E-S-P-E-C-T.', un himno para todas nosotras".

Una artista multipremiada

Y no es para menos que ponga tantas ganas en el nuevo proyecto porque cada vez que la joven cantante hace un lanzamiento obtiene un éxito espectacular. El nombre de Meghan Trainor sonaba por primera vez a nivel mundial cuando presentó 'All About That Bass', el single de su primer álbum de estudio 'Title' (2015). Con él obtuvo logros como mantenerse ocho semanas en el número uno de la lista Hot 100 de Billboard llegando a ser la artista femenina que más tiempo ha permanecido en esta lista en el año 2014. También ha obtenido el certificado de Single de Diamante.

La lista de premios obtenidos por la americana continúo creciendo desde entonces: 7 Singles Multi-Platino, 2 Álbumes de Platino y un Grammy a 'Mejor Nueva Artista' en el año 2016, entre otros muchos. Por todo esto, 'No excuses' es la tarjeta de bienvenida a lo que será sin lugar a dudas un álbum repleto de canciones destinadas al éxito.

Te puede interesar