Chloë Moretz o Meghan Trainor entre los ídolos adolescentes que no se perdieron los Teen Choice Awards 2018

ALFOMBRA ROJA

Chloë Moretz o Meghan Trainor entre los ídolos adolescentes que no se perdieron los Teen Choice Awards 2018

La alfombra roja de los Premios Adolescentes no es una alfombra roja al uso ya que la media de edad de las estrellas invitadas no es precisamente alta pero acaparan tantos flashes como los demás.

Chloë Moretz o Meghan Trainor entre los ídolos adolescentes que no se perdieron los Teen Choice Awards 2018

La gala de los Teen Choise Awards no es una gala como las demás. La pasada noche del 12 de agosto se celebró en Los Ángeles la conocida gala de los premios adolescentes. En estos galardones no hay catedráticos ni académicos que decidan quien se merece llevarse el título en cada una de las categorías, son los millones de adolescentes los que deciden que es lo mejor de la temporada 2017/2018 en diferentes categorías como música, cine, televisión, moda y, como no podía ser menos, redes sociales.

Lauren Jauregui y Noah Cyrus en la alfombra rojaLauren Jauregui y Noah Cyrus en la alfombra roja

Y como los Teen Choice no son una gala al uso, su alfombra roja (púrpura, en realidad) no podía ser menos. Ante los flashes de los fotógrafos posaron las estrellas del momento, algunos muchos adolescentes y otros no tanto, pero todos ellos protagonistas de todo lo que vuelve loco a esta generación. Aunque se trate de una gala y un photocall con decenas de objetivos disparando, sobre la alfombra no se esperan grandes looks ni vestidos rimbombantes como si se tratase de los Premios Oscar. Pero aunque no sobraba tela, lo que no faltaron fueron colores.

Por allí desfilaron cantantes, artistas, actores e incluso productores. Una de las primera en posar fue Meghan Trainor, luciendo un dos piezas estilo pijamero pero con mucho brillo y mucha lentejuela. La cantante era una de las estrellas que daría ritmo a la noche sobre el escenario pero también estaba nominada en varias categorías teniendo por aquel entonces la posibilidad llevarse la tabla de surf (así de sencillo es el galardón que se llevan todos los vencedores) a 'Mejor personalidad de la televisión', 'Artista femenina del verano' y 'Mejor Snapchatter' (que para quién no lo sepa, es el premio a la mejor celebrity usuaria de la app de mensajería instantánea Snapchat).

Hannah Stocking (izq.) y JoJo Siwa (dcha.) en la alfombra roja Hannah Stocking (izq.) y JoJo Siwa (dcha.) en la alfombra roja

Otro de los rotros conocidos fue Noah Cyrus, la hermana de la Miley Cyrus, que saltó a la fama hace unos años demostrando que ella también es una gran cantante. Pero pese a los antecedentes familiares, la artista es mucho más discreta y menos problemática y así fue su aparición sobre la alfombra púrpura: con vaqueros y un top. Durante la gala no fue una de las artistas de la noche pero tuvo su parte de protagonismo entregando uno de los premios. Con mucha energía y nerviosismo (ya que era uno de los nominados de la noche) llegaba también el grupo CNCO. El grupo de pop latino y reguetón aseguraron sentir muy agradecidos "por estar junto a grandes artistas como Maluma y Luis Fonsi". Lo que no sabían por aquel entonces es que esa misma noche se llevarían la tabla de surf a 'Mejor artista latino'.

Las estrellas adolescentes del momento

Mas allá de las archiconocidas estrellas internacionales como Chloë Moretz que también posó ante los fotógrafos, a esta gala por y para adolescentes no podían faltar otros muchos rostros que se han vuelto en la obsesión de esta generación. Es el caso por ejemplo de Zky Katz, la cantante que participó con 11 años en 'America's Got Talent' y que ahora arrasa con sus canciones tras formar parte de la serie adolescente 'Raven's Home'. Tampoco se quisieron perder el evento otras celebridades como Chloe Lukasiak, la estrella de 17 del reality 'Dance Moms'; la youtber Hannah Stocking; o la adolescente JoJo Siwa que desde que apareció junto a su madre en el mencionado relity 'Dance Moms' se convirtió en una estrella de Youtube con sus pegadizas canciones y vioclips puramente 'teens' que cuenta con más de 500 millones de visualizaciones.

Te puede interesar