El discurso de Troye Sivan, entre los mejores momentos de la gala de los Teen Choice Awards 2018

LISTA DE GANADORES

El discurso de Troye Sivan, entre los mejores momentos de la gala de los Teen Choice Awards 2018

Un año más la generación con más voz en internet, los adolescentes, han elegido a los ganadores en las diferentes categoría con una gala llena de diversión y música.

El discurso de Troye Sivan, entre los mejores momentos de la gala de los Teen Choice Awards 2018

Un año más la ciudad de Inglewood (California) ha acogido la gala de los premios Teen Choice 2018 el pasado domingo 12 de agosto. Una gala en la que la generación 'teen' (los adolescentes) han escogido a los mejores en hasta 92 categorías de diferentes ámbitos como películas, televisión, música... y como no, Redes Sociales, la plataforma a través de las cuales miles de jóvenes escogieron a los diferentes galardonados.

Sin duda fue la serie adolescente 'Riverdale' (2017) la que se llevó el mayor número de galardones alzándose como la gran vencedora de la noche y la pieza audiovisual favorita de esta última temporada 2017/2018. 'Mejor drama de televisión', 'Mejor actor de drama' para Cole Sprouser o 'Mejor actriz de drama' para Lili Reinhart fueron algunos de los premios que llevaron su nombre. Sobre el escenario no faltó tampoco uno de los referentes adolescentes desde hace ya varias generaciones, Zac Efron, el emblemático actor de 'High School Musical' que esta vez recogió el premio a 'Mejor actor dramático' por la película 'The Greatest Showman'.

Zac Efron recogiendo su premio en la gala de los Teen Choice 2018Zac Efron recogiendo su premio en la gala de los Teen Choice 2018

Otra de las vencedoras de la noche, ya no tanto por los galardones ('Mejor película de comedia' entre otros) si no por haber conseguido ser la representación adolescente del momento, fue 'Love, Simon' ('Con amor, Simón'), la película sobre la homosexualidad en la adolescencia que fue alabada por llevar a la gran pantalla una representación hasta ahora olvidada: "Esta película presentó lo mejor de lo que somos, nos hizo sentir comprendidos y celebró lo más importante de cada uno de nosotros, la autoaceptación", reconocía durante su discurso Troye Sivan, el youtuber y cantante se ha convertido en uno de los más influyentes en el mundo adolescente.

Sin duda fueron sus palabras sobre el escenario las que marcaron el gran momento de la noche. Un discurso sobre el gran papel que jugó esta generación este ultimo año, principalmente en Estados Unidos, donde miles de adolescentes salieron a la calle a protestar en contra de los tiroteos en escuelas, las conocidas como 'Marchas por la vida': "En 2018 los adolescentes fueron un frente de cambio, se levantaron juntos, alzaron las voces para crear impacto en la gente y fueron tan inspiradores que cambiaron los puntos de vista de todo aquel a su alrededor como nunca antes habíamos visto", reconocía: "Devolvieron la voz a quienes fueron silenciados y le dieron esperanza a los desprotegidos".

Meghan Trainor actuando en la gala de los Teen Choice 2018Meghan Trainor actuando en la gala de los Teen Choice 2018

Pero por mucho que pasen lo años, hay programas de la pequeña pantalla que siguen siendo los eternos favoritos de los adolescentes. Por eso entre los galardonados no faltaron otras series míticas como 'The Big Bang Theory' con el premio a 'Mejor comedia de televisión'; 'Friends' como 'Mejor serie de televisión del pasado'; y las eternas reinas de la pequeña pantalla en lo que a telerrealidad se refiere: 'Keeping Up With The Kardashians' se llevó el premio a 'Mejor reality de televisión' al mismo tiempo que se emitía el segundo capítulo de su ya 15ª temporada.

No podía faltar la música

Una entrega de premios es sinónimo de un gran fiesta así que en el Forum de Inglewood tampoco faltó la música sobre el escenario, recogiendo premios y poniendo el ritmo de la noche. Los momentos musicales estuvieron protagonizados por Bebe Rexha con su 'I'm a Mess'; la eterna adolescente Meghan Trainor con 'Let You Be Right'; Lauv con 'Let You Be Right'; y la ganadora de la primera edición de 'The Four', Evvie McKinney con su single 'How Do You Feel'. En cuanto a galardones, Louis Tomlinson ('One Direction') y Camila Cabello fueron galardonados como artistas del año; repitiendo esta última como 'Mejor canción' con 'Havana' y como artista femenina del verano junto a Shawn Mendez en la categoría masculina.

Lista de ganadores en las categorías principales

Premio a 'Mejor actor de cine de drama' - Zac Efron por 'The Greatest Showman'

Premio a 'Mejor actor de serie de televisión' - Grant Gustin por 'The Flash'

Premio a 'Estrella de televisión del verano' - Olivia Holt por 'Marvel's Cloak & Dagger'

El grupo CNCO recogiendo su galardón en la gala de los Teen Choice 2018El grupo CNCO recogiendo su galardón en la gala de los Teen Choice 2018

Premio 'Estrella femenina más sexy' - Lauren Jauregui (integrante del grupo 'Fifth Harmony)

Premio 'Mejor drama de televisión' - 'Riverdale'

Premio 'Mejor actor de drama en televisión' - Cole Sprouse por 'Riverdale'

Premio 'Mejor actriz de drama en televisión' - Lili Reinhart por 'Riverdale'

Premio 'Mejor serie de acción' - 'The Flash'

Premio 'Mejor villano de la televisión' - Mark Consuelos por 'Riverdale'

Premio a 'Mejor pareja de la televisión' - Cole Sprouse y Lili Reinhart por 'Riverdale'

Premio 'Nuevo artista' - Khalid

Premio 'Mejor actor de cine de acción' - Robert Downey Jr. Por 'Vengadores: Infinity War'

Premio 'Mejor actor de cine del verano' - Chris Pratt por 'Jurassic World: El Reino Caído'

Premio 'Mejor actriz de cine de comedia' - Anna Kendrick por 'Pitch Perfect 3'

Premio 'Mejor artista masculino' - Louis Tomlinson

Premio 'Mejor artista femenina' - Camila Cabello

Premio 'Mejor artista latino' - CNCO

Premio 'Mejor modelo' - Gigi Hadid

Te puede interesar