Kylie Jenner, Ricky Martin y Kate Upton celebran el Día Internacional de Mujer junto a sus hijas

EL FUTURO

Kylie Jenner, Ricky Martin y Kate Upton celebran el Día Internacional de Mujer junto a sus hijas

Las celebrities saben que las niñas y los niños son el futuro del mundo y la principal esperanza de que cambie por ello han querido felicitar el Día de la Mujer junto a ellos.

Kylie Jenner, Ricky Martin y Kate Upton celebran el Día Internacional de Mujer junto a sus hijas

El 8 de marzo es un día mundialmente señalado ya que se celebra el Día Internacional de la Mujer. En un momento en el que la igualdad de género no está del todo conseguida es muy importante reivindicar que esto cambie y las celebrities lo saben.

Kylie Jenner con su hija Stormi en el Día Internacional de la MujerKylie Jenner con su hija Stormi en el Día Internacional de la Mujer | Foto: Instagram

Kylie Jenner quiso felicitar a todas la mujeres en el Día Internacional de la Mujer con su hija Stormi. La it girl compartió una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece dándole un beso a la pequeña de un año. La joven empresaria acompañó la fotografía con unas palabras dedicadas a su hija: "Esta niña me motiva todos los días para convertirme en la mejor mujer que puedo ser. #DíaInternacionaldelaMujer."

Pero Kylie Jenner no fue la única famosa que quiso celebrar el Día Internacional de la Mujer junto a su hija. El cantante Ricky Martin y la modelo Kate Upton también quisieron compartir a través de sus redes sociales la importancia de los niños para cambiar el mundo y la reivindicación de ser madre.

Lucía, hija de Ricky Martin con un camiseta feministaLucía, hija de Ricky Martin con un camiseta feminista | Foto: Instagram

Mientras que Kate upton subió una fotografía bastante íntima a su perfil de Instagram donde aparece dándole el pecho a su hija de cuatro meses el cantante Ricky Martin compartió una fotografía de su hija Lucía en la que no se le puede ver el rostro por que lo importante es el mensaje que lleva la pequeña.

Ellas son el futuro

La hija de Ricky Martin lleva una camiseta con una revolucionaria frase impresa: "Futura mujer radical". Además, Ricky Martin quiso recalcar es su publicación que ya es hora de que se le de poder a las mujeres: "Poder para las mujeres AHORA". Todas las niñas son el futuro del feminismo.

Te puede interesar