Ricky Martin y Jwan Yosef han sido padres de un niño

FAMILIA NUMEROSA

Ricky Martin y Jwan Yosef han sido padres de un niño

El cantante no ha podido esperar más para anunciar que ha vuelto a ser padre al lado del pintor sirio Jwan Yosef.

Ricky Martin y Jwan Yosef han sido padres de un niño

Ricky Martin acaba de hacer saber a través de su cuenta de Instagram que ha ampliado la familia junto a su marido, Jwan Yosef. En la imagen que ha subido se ve cómo el cantante sujeta al bebé junto a su pareja, y se ven sus dos sonrisas aunque no se pueden ver sus rostros al completo. En esta publicación no solo ha anunciado que han vuelto a ser padres, sino que han adelantado el nombre que han elegido, escribiendo: "Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido".

Del mismo modo Jwan Yosef ha publicado la misma estampa tan bonita y familiar para dar la noticia. Lo cierto es que el nacimiento ha pillado a sus fans por sorpresa, puesto que fue el 28 de septiembre de 2019 cuando el puertorriqueño hizo saber que volvería a ser papá en un discurso que tuvo lugar en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos. En ese momento tan solo dijo que 'estaban embarazados', sin embargo, no dio ningún otro tipo de detalles al respecto. También aprovechó para enviar un mensaje de cariño a su pareja y a sus otros tres hijos, diciendo: "Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valetino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo. Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes".

Ver esta publicación en Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Lo cierto es que su relación cada vez está más consolidada y han apostado por crear una gran familia que les hace enormemente felices. Fue en enero de 2018 cuando el cantante anunció que se había casado con el pintor sirio, con quien mantenía una relación desde 2016.

Una familia numerosa en muy poco tiempo

Fue en mayo de 2019 cuando enseñó por primera vez la carita de su hija Lucía, y junto a ella, añadía: "La luz de mis ojos". Eso sí, en enero de 2019 dieron la noticia publicando unas fotos de las manitas del bebé, y escribiendo: "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibido, el regalo de la vida".

Te puede interesar