Ricky Martin y Jwan Yosef han sido padres de una niña

MUY FELICES

Ricky Martin y Jwan Yosef han sido padres de una niña

El cantante ha dado la preciosa noticia a través de las redes sociales con motivo del inicio del año 2019.

Ricky Martin y Jwan Yosef han sido padres de una niña

Ricky Martin no puede estar más feliz después de haberse convertido otra vez en papá. El cantante lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram para dar comienzo al año 2019 después de un 2018 plagado de felicidad tras haberse casado con Jwan Yosef.

El artista compartió una imagen de las manitas de la pequeña, aunque también se pueden distinguir sus labios, y escribía junto a la tierna estampa: "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña. "Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibido, el regalo de la vida".

Lucía, la hija de Ricky MartinLucía, la hija de Ricky Martin

Los mensajes de felicitación no han parado de sucederse, y una de las personas que se ha alegrado de esta preciosa noticia ha sido David Bisbal, que se ha acordado de la canción de Joan Manuel Serrat para felicitar a la pareja, escribiendo: "Vuela esta canción!! Para ti Lucía, la más bella historia de amor... felicidades, qué maravilla!". También Eva Longoria, que ha sido madre en 2018, quiso felicitar a la pareja: "Bonita foto. Os quiero mucho a ambos y no puedo esperar para conocerla".

Motivo de felicidad

Jwan Yosef tampoco ha tardado en hacerse eco de su felicidad: "Estamos encantados de anunciar que nos hemos convertido en padres de una niña hermosa y saludable, Lucía Martin-Yosef. Ha sido un momento especial para nosotros y no podemos esperar a ver dónde nos llevará este bebé estelar. Tanto sus hermosos hermanos como Ricky y yo nos hemos enamorado de Lucía".

Te puede interesar