Ricky Martin, ingresado en el hospital después de una de sus actuaciones en Las Vegas

PEQUEÑO PERCANCE

Ricky Martin, ingresado en el hospital después de una de sus actuaciones en Las Vegas

El cantante y actor ha decidio descansar unos días y suspender tre conciertos para recuperarse tras un pequeño percance sufrido durante uno de los ensayos.

Ricky Martin, ingresado en el hospital después de una de sus actuaciones en Las Vegas

Ricky Martin ha tenido un tropiezo en su gira de conciertos. El artista volvía a Las Vegas ante un público que lo da todo siempre que el cantante aparece en escena. Sin embargo, en este show Ricky Martin dio más de la cuenta y sufrió un pequeño percance que le llevó a ser hospitalizado tras su actuación.

El artista ha querido confirmar su hospitalización y contar lo que ocurrió a sus fans a través de un vídeo colgado en la cuenta de Instagram del programa 'El Gordo y la Flaca' donde aparece dolorido en una cama de hospital vestido con la típica bata de ingresado. "Hace dos noches me lastimé una pierna cuando estaba presentándome y la noche anterior tuve que tomar medicamentos, el show estuvo fantástico pero no estuve al máximo", confesaba el artista.

"Esta mañana el dolor era muy fuerte. Voy a tomarme dos días libres. Nada de baile por dos días y estaré de vuelta en Las Vegas el miércoles". De esta forma, el cantante tranquilizaba a sus fans. El también actor ha tomado la decisión de descansar unos días, cancelando los conciertos que tenía previsto para los días 21, 24 y 25 de marzo en el Park Theater.

Ricky Martin en la serie 'El asesinato de Gianni Versace'

Ricky Martin está viviendo un momento muy dulce a nivel profesional. A pesar de haber tenido que suspender algunos conciertos, el artista volverá pronto a los escenarios a darlo todo. Mientras, podemos disfrutar de su interpretación en la serie 'El asesinato de Gianni Versace' donde encarna a Antonio D'Amico, la que fuera pareja del diseñador de moda, con elq ue habló para poder encarnar mejor su papel.

Te puede interesar