Antonio Banderas y Nicole Kimpel, Justin Timberlake y Jessica Biel,... las parejas de los Emmys 2018

ALFOMBRA ROJA

Antonio Banderas y Nicole Kimpel, Justin Timberlake y Jessica Biel,... las parejas de los Emmys 2018

Antes de la gran noche de los Emmys, por la alfombra roja pasaron un buen puñado de celebrities que derrocharon amor.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel, Justin Timberlake y Jessica Biel,... las parejas de los Emmys 2018

Los Ángeles ha estirado la alfombra roja para acoger la gran noche de la televisión con la entrega de los Premios Emmy, que cada año premian a lo mejor de la pequeña pantalla de la última temporada. Pero antes de que los galardones fueran los verdaderos protagonistas, las estrellas invitadas y los nominados hicieron el tradicional paseíllo por la alfombra roja.

Heidi Klum y Tom Kaulitz posando juntos en los Premios Emmy 2018Heidi Klum y Tom Kaulitz posando juntos en los Premios Emmy 2018

Una alfombra roja que se llenó una vez más de increíbles modelos, otros no tan acertados, y de un lugar en el que presumir de amor. Por allí pasaron muchas parejas que derrocharon pasión mientras posaban con una sonrisa de oreja a oreja muy felices por poder disfrutar de esta gran noche como fue el caso de Scarlett Johansson, que llegó más que orgullosa del brazo de su chico Colin Jost, uno de los maestros de ceremonia.

Del blanco de Jessica Biel al negro de Nicole Kimpel

Ellos parecían los novios de la ceremonia con sus looks, algo que también podrían 'interpretar' perfectamente Justin Timberlake y Jessica Biel, que regresaron a Los Angeles tras haber pasado unos románticos días de vacaciones por la Toscana. Y como no hay dos sin tres... Heidi Klum y Tom Kaulitz también podrían convertirse en los novios de la noche por sus looks y por los muchos arrumacos que se dieron mientras paseaban por la red carpet.

Darren Criss y Mia Swier en la alfombra roja de los Premios Emmy 2018Darren Criss y Mia Swier en la alfombra roja de los Premios Emmy 2018

Todo lo contrario que Antonio Banderas y Nicole Kimpel, que optaron por un total black, mismo estilismo que llevaron Yvonne Strahovski y Tim Loden, que llegaron a la gala asegurando que podrían convertirse en padres en cualquier momento puesto que la actriz está embarazada de nueve meses y sale de cuentas en muy pocos días; eso sí, sobre la alfombra roja deseó que su hijo no elija esta noche tan importante para nacer.

Por su parte, para look original el lucido por Darren Criss, que eligió un traje muy 'oscuro' como 'oscuro' era el asesino Andrew Cunanan, en cuya piel se metió en 'American Crime Story', papel que tantos aplausos y reconocimientos le ha valido. Junto a él caminó su futura mujer Mia Swier, a la que muy pronto dará el 'sí quiero'.

Ricky Martin y Jwan Yosef en la alfombra roja de los Premios Emmy 2018Ricky Martin y Jwan Yosef en la alfombra roja de los Premios Emmy 2018

Jwan Yosef calma los nervios de Ricky Martin

Y cerramos este repaso por las parejas que han llegado a la gran noche de los Emmys derrochando pasión con su compañero de miniserie Ricky Martin, que era la primera vez que recibía una nominación. El actor, que se metió en la piel de Antonio D'Amico, la pareja de Gianni Versace en 'American Crime Story', llegó con una sonrisa de oreja a oreja y cierto nerviosismo junto a su marido Jwan Yosef.

Te puede interesar