Yvonne Strahovski desvela el sexo del bebé que está esperando en la alfombra roja de los Emmys 2018

DE NUEVE MESES

Yvonne Strahovski desvela el sexo del bebé que está esperando en la alfombra roja de los Emmys 2018

La actriz, nominada a Mejor actriz de reparto por 'El cuento de la criada', ha posado sobre la alfombra roja con su marido, asegurando que puede ponerse de parto en cualquier momento.

Yvonne Strahovski desvela el sexo del bebé que está esperando en la alfombra roja de los Emmys 2018

Por la gran alfombra roja desplegada en Los Angeles para vivir la noche más importante de la televisión han pasado multitud de intérpretes, bien como nominados, bien como invitados o presentadores de premios, que han lucido la mejor de sus sonrisas. Entre ellas no podía faltar Yvonne Strahovski, nominada a Mejor actriz de reparto por su papel en 'El cuento de la criada'.

Yvonne Strahovski y Tim Loden en la alfombra roja de los Premios Emmy 2018Yvonne Strahovski y Tim Loden en la alfombra roja de los Premios Emmy 2018
La actriz llegó a la alfombra roja de los Emmy 2018 con una sonrisa de oreja a oreja y acompañada por su marido Tim Loden. Ambos han posando para los reporteros en el photocall con una gran sonrisa por la importante noche que iban a vivir, pero también porque han empezado a sentir el nerviosismo de que se acerca el momento de ver la carita de su primer hijo.

Un bebé que nacerá a finales de mes y del que han desvelado el sexo durante una conversación sobre la red carpet que han tenido con Giuliana Rancic, encargada de cubrir el paseíllo por la alfombra roja para E!, con la que han bromeada sobre la posibilidad de que se ponga de parto en cualquier momento.

Yvonne Strahovski puede ponerse de parto en cualquier momento

"Puede ser cualquier día, pero espero que hoy no", decía la intérprete entre bromas desvelando que su primer hijo será un niño que espera y desea venga con un Emmy bajo el brazo. Por el momento, a la espera de conocer al nombre de la ganadora, lo que sí tiene claro es que se siente muy orgullosa "por estar nominada en una categoría tan estupenda con todas estas mujeres".

Te puede interesar