'The Handmaid's Tale' regresa con una temporada más larga y sangrienta

¡ESTÁ DE VUELTA!

'The Handmaid's Tale' regresa con una temporada más larga y sangrienta

La serie vuelve a HBO con el estreno de la segunda temporada, el próximo jueves 26 de abril, tras el gran éxito de la primera entrega.

'The Handmaid's Tale' regresa con una temporada más larga y sangrienta

Ahora, la serie regresa con una nueva entrega cuya trama se basa en "el embarazo de Offred y su determinada lucha para impedir que su futuro hijo caiga en las garras de los horrores distópicos de Gilead". En la segunda temporada, la protagonista Offred y el resto tendrán que luchar contra la terrible verdad que se cierne sobre Gilead.

En unas declaraciones de Elisabeth Moss para Entertainment Weekly ha dejado claro que ha trabajado mucho para dar coherencia a la voz en off que narra la historia: "Gran parte de lo que estoy haciendo en la segunda temporada es que June avance hacia la voz en off". Además, la actriz añadió que: "Ahora es más mala y ya no es tan buena a la hora de callarse la boca".

Una nueva temporada que promete

Tras una primera entrega de éxito, 'The Handmaid's Tale' vuelve con trece capítulos, tres más de los que tuvo en su primera temporada. Ya en el tráiler se pudo ver que la violencia y la tortura eran más duras. Asimismo, el principal cambio es que la acción de la serie traspasa las fronteras de Gilead.

Te puede interesar