Heidi Klum, Kristen Bell y Dakota Fanning deslumbran en la alfombra roja Premios Emmy 2018

MUCHA ELEGANCIA

Heidi Klum, Kristen Bell y Dakota Fanning deslumbran en la alfombra roja Premios Emmy 2018

Los más famosos del panorama internacional han brillado con luz propia en uno de los eventos más esperados del año.

Heidi Klum, Kristen Bell y Dakota Fanning deslumbran en la alfombra roja Premios Emmy 2018

El glamour ha llegado a una de las alfombras rojas más esperadas del panorama internacional, la de los Premios Emmy 2018. La Academia de la Televisión cumple setenta años reconociendo el trabajo de los actores, guionistas, directores y más personalidades que hacen series que tienen gran reconocimiento.

Scarlett Johansson en la alfombra roja de los Premios Emmy 2018Scarlett Johansson en la alfombra roja de los Premios Emmy 2018

Una vez más las celebrities más importantes del mundo han paseado con sus mejores galas por una red carpet de lo más especial. Han sido muchos los que han llamado la atención con su look, y no es para menos, sin embargo muchos otros han protagonizado numerosas anécdotas.

Mario Lopez ha sido uno de los primeros en aparecer por la red carpet, y lo ha hecho lesionado del tendón de Aquiles y prácticamente obligado a llevar un pantalón corto. Otra de las personas más llamativas ha sido la actriz Yvonne Strahovski, que ha aparecido por la alfombra roja embarazada de nada más y nada menos que 9 meses.

Justin Timberlake y Jessica Biel en los Premios Emmy 2018Justin Timberlake y Jessica Biel en los Premios Emmy 2018

Los actores de 'Strangers Things' también han hecho su aparición estelar, cada uno a su manera. Tampoco han podido faltar los actores de 'Juego de Tronos', y es que muchos de ellos estaban nominados a llevarse uno de los apreciados galardones en diferentes categorías. Dakota Fanning, Heidi Klum o Scarlett Johansson también han sabido cómo deslumbrar en un evento que no ha dejado indiferente a nadie.

Representación española

Los actores españoles Antonio Banderas y Penélope Cruz han paseado por la alfombra roja de lo más sonrientes. El primero en hacerlo era el actor, acompañado por Nicole Kimpbel y engalanado con un elegante chaqué, con los nervios a flor de piel debido a su nominación. La actriz, por su parte, ha llegado mucho más tarde, y no es de extrañar que también haya mostrado toda su ilusión por su nominación gracias a 'El asesinato de Gianni Versace'.

Te puede interesar