Scarlett Johansson y Colin Jost derrochan pasión en la alfombra roja de los Emmys 2018

ALFOMBRA ROJA

Scarlett Johansson y Colin Jost derrochan pasión en la alfombra roja de los Emmys 2018

La actriz ha llegado del brazo de su chico derrochando amor con las miradas cómplices que se han dedicado mientras posaban sobre la alfombra roja.

Scarlett Johansson y Colin Jost derrochan pasión en la alfombra roja de los Emmys 2018

Los Ángeles se ha vestido de largo para acoger la noche más importante de la televisión, la gran noche de los Emmys, que cada año premian por estas fechas a lo mejor de la televisión de la última temporada. Una noche en la que los humoristas Colin Jost y Michael Che han ejercicio de maestros de ceremonia.

Pero antes del comienzo de la gala de entrega de los galardones, tanto los presentadores como los invitados y los nominados han posado con la mejor de sus sonrisas y con sus mejores galas sobre la alfombra roja extendida a la entrada del teatro. En el caso de Colin Jost, el anfitrión de la noche ha contado con la compañía de Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson y Colin Jost en la alfombra roja de los Premios Emmy 2018Scarlett Johansson y Colin Jost en la alfombra roja de los Premios Emmy 2018

La actriz ha dejado a todos los presentes con la boca abierta al pisar la red carpet con una sonrisa de oreja a oreja luciendo un impresionante vestido blanco con escotazos e inscrustaciones de cristal que definía a la perfección su figura.

Scarlett Johansson y Colin Jost, una pareja de 10

Del brazo de su novio, Johansson no podría haber deslumbrado más en una noche tan especial para su chico, que escogió para la ocasión un elegante traje traje color berenjena con la solapa negra a juego con su pajarita. Una pareja de 10 cuyo brillo de los ojos, y sus románticas miradas, dejan claro el grandísimo momento por el que atraviesan.

Te puede interesar