Ricky Martin podría será padre de gemelas en medio de un torbellino de infidelidades de Jwan Yosef

Y GIRA POR ESPAÑA

Ricky Martin podría será padre de gemelas en medio de un torbellino de infidelidades de Jwan Yosef

La pareja habría empezado el proceso en enero y el nacimiento se esperaría para octubre. Entre medias, el cantante estará de gira por España.

Ricky Martin podría será padre de gemelas en medio de un torbellino de infidelidades de Jwan Yosef

Fue en 2008 cuando Ricky Martin se convirtió en padre por primera vez de dos niños gemelos, Matteo y Valentino, a los que el propio artista definía como "la luz de mis ojos". Después de hacer pública su homosexualidad, recurrió a un vientre de alquiler para hacer realidad uno de sus sueños. Según informan ahora varios medios latinoamericanos, el cantante junto con su actual pareja Jwan Yosef están a punto de ampliar la familia.

Las gemelas nacerían el próximo mes de octubre de 2018 ya que, tal y como apuntan los mencionados medios, sería por gestación subrogada. De ser cierto, la familia Martin se convertirían ya en familia numerosa. Esta decisión habría sido tomada por la pareja poco después de darse el 'sí, quiero' a finales de 2017 en una ceremonia secreta e íntima rodeada de sus seres queridos más cercanos.

Ricky Martin posa con sus hijos Matteo y Valentino y su novio Jwan YosefRicky Martin posa con sus hijos Matteo y Valentino y su novio Jwan Yosef

Pero la ahora feliz noticia se vería enturbiada por otros rumores que no pintan bien para la pareja. También esta primera semana del mes de junio de 2018 llegó con las noticias de que el artista sirio había sido infiel a su ya marido. A pesar de ello, Martin y Yosef se siguen mostrando igual de felices y enamorados a través de distintas publicaciones en sus redes sociales.

A punto de empezar la gira

Entre medias de tanta noticia, el artista puertorriqueño inicia el próximo 14 de agosto en la ciudad de Tarragona una gira que le llevará por hasta 10 ciudad de la península en la que deleitará a su fans con sus grandes éxitos como 'Venta pa'ca' o 'La mordidita'. El tour pondrá fin e 1 de septiembre en la ciudad de Córdoba habiendo pasado antes por Santiago de Compostela, Benidorm o Guíxols (Girona).

Te puede interesar