Shay Mitchell y Matte Babel revelan el sexo de su bebé de una forma muy original

AMPLIANDO LA FAMILIA

Shay Mitchell y Matte Babel revelan el sexo de su bebé de una forma muy original

Los actores Shay Mitchell y Matte Babel han revelado el sexo de su bebé de una manera muy original: a través de una lucha entre los Power Ranger rosa y azul.

Shay Mitchell y Matte Babel revelan el sexo de su bebé de una forma muy original

Después de anunciar la noticia de su embarazo de ocho meses a través de una fotografía en su cuenta de Instagram, la actriz Shay Mitchell, conocida por sus papeles en series como 'Pretty Little Liars' o 'You', ha decidido revelar el género de su bebé de una manera poco convencional. Tanto ella como su pareja, el también actor Matte Babel, decidieron no celebrar una fiesta de revelación del género. No obstante, la pareja ha sabido dar un giro de tuerca al asunto y ha buscado una forma mucho más original para dar la noticia.

Lo han hecho a través de la cuenta de Youtube de la actriz con el mismo nombre, en la que hay más de 3,8 millones de suscriptores. En el principio del vídeo que han subido, se puede ver a la pareja en el ginecólogo diciendo al doctor que esa misma noche descubrirían el sexo de su bebé ya que su asistente ya lo conocía e iba a ser él el que les diga la noticia. Después de unos vídeos 'random' que circulan por Internet sobre fiestas de revelaciones de género, aparece Shay Mitchell sentada en la cama reflexionando sobres género que ella cree que tendrá el bebe: "Realmente creo que voy a tener un niño porque, ugh, solo la venganza de tener una niña. Mis padres solo me miraban y decían: 'Es la perra del karma'....Es un niño".

Los Power Rangers peleando para descubrir el sexo del bebéLos Power Rangers peleando para descubrir el sexo del bebé

Pero el vídeo sigue y la pareja opta por llamar a sus familiares y amigos más cercanos y hacer un juego para preguntarles qué presentimientos tienen ellos sobre el género de la pequeña criatura que está en camino. Y después de preguntar a 8 personas, los resultados obtenidos fueron que con 6 votos, frente a otros 2, la gran mayoría pensaban que será una niña.

Desvelando la verdad

El momento de conocer la verdad se acercaba cuando de repente salieron por una puerta dos Power Ranger, uno de color azul y otro de color rosa que comenzaron una pelea que terminó en la piscina, con algún que otro altercado. Sin embargo, finalmente el Power Ranger rosa fue el que salió victorioso y Shay y Matte descubrieron que están esperando una niña. Un resultado que dejó a la pareja con la boca abierta ya que realmente pensaban que el bebé sería un chico.

Te puede interesar