Laura Escanes y Risto Mejide celebran la baby shower de su hija Roma rodeados de amigos y familia

FALTA MENOS

Laura Escanes y Risto Mejide celebran la baby shower de su hija Roma rodeados de amigos y familia

El matrimonio está muy ilusionado con su próxima paternidad y han disfrutado de una increíble fiesta con amigos.

Laura Escanes y Risto Mejide celebran la baby shower de su hija Roma rodeados de amigos y familia

Laura Escanes está deseando ver la carita a su primera hija junto a Risto Mejide, pero antes ha hecho una increíble fiesta en la que no ha faltado detalle. La pareja ha celebrado la baby shower de su niña y en esta celebración han estado rodeados de amigos. La modelo ya ha pasado el ecuador del embarazo y por eso ha dado un paso más.

Los colores que han primado en esta increíble fiesta han sido los tonos pastel, y con ella han estad algunas amigas íntimas como Gemma Pinto o Henar Rodríguez. También estuvo la influencer Paula Gonu, quien además publicó una imagen en su cuenta de Instagram muy ilusionada porque es su primera amiga embarazada. Por otro lado, no ha podido evitar publicar numerosas imágenes de cómo lo ha celebrado, y al lado ha escrito palabras como estas: "Pensando en ti 24/7, Roma. No pudo ser una tarde mejor. Gracias a todos los amigos y familia que nos acompañaron y nos dieron tanto amor para Roma".

Laura Escanes y Risto Mejide celebrando la baby shower de su hija RomaLaura Escanes y Risto Mejide celebrando la baby shower de su hija Roma

Pero para este gran día han contado con ayuda y por eso el matrimonio ha contratado a una organizadora de eventos para que no faltara ningún tipo de detalle. El nombre de su hija, Roma como la capital de Italia, tuvo mucho protagonismo como elemento decorativo e incorporaron maquillaje de fantasía, globos con formas y purpurina.

Relajados y disfrutando de esta etapa

El evento tuvo lugar en un local de Barcelona y ella no paró de tocarse la barriguita instintivamente durante toda la celebración. Poco después de esta gran fiesta de colores, el presentador compartió una imagen de la barriguita de su mujer tomando el sol, y junto a ella escribía: "Vida".

Te puede interesar