Laura Escanes enseña los primeros latidos de su hija Roma

MUY FELIZ

Laura Escanes enseña los primeros latidos de su hija Roma

La modelo está viviendo con máximo emoción su embarazo y comparte aquellos pequeños momentos con sus seguidores.

Laura Escanes enseña los primeros latidos de su hija Roma

Laura Escanes poco a poco va aportando los avances de su embarazo a través de las redes sociales, y esta vez ha enseñado una de las cosas más especiales. La modelo ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se puede apreciar el sonido de los latido del corazón de su bebé, una niña a la que llamará Roma.

La ilusión que siente por lo que está experimentando es increíble, y ella misma contó que acudió a la revisión que le tocaba y que todo estaba estupendo, sin tener de qué preocuparse. Otra de las cosas que va avanzando a través de las redes sociales es cómo está creciendo dentro de ella, comparándolo con diferentes frutas teniendo en cuenta sus tamaños.

Laura Escanes presumiendo de embarazo en un evento de gafasLaura Escanes presumiendo de embarazo en un evento de gafas

Por otro lado, parece que sigue volcada en sus proyectos profesionales, colaborando con diferentes marcas y compaginándolo con su carrera de periodismo, puesto que recientemente contó que estaba haciendo uno de sus trabajos para la universidad. De momento sigue con su vida con normalidad, aunque haya tenido algunas molestias propias de los primeros meses de embarazo.

Continúa con su trabajo a pesar de las molestias

Tras unas náuseas comunes, una de las cosas que reveló es que sufrió un mareo cuando estaba de paseo por el centro de Madrid, pero quedó tan solo en un pequeño susto sin importancia.

Te puede interesar