Laura Escanes sobre su próxima maternidad: "Estoy como loca"

MUY ILUSIONADA

Laura Escanes sobre su próxima maternidad: "Estoy como loca"

La modelo ha acudido a un evento de una conocida marca de gafas en el que ha hablado de su futura maternidad.

Laura Escanes sobre su próxima maternidad: "Estoy como loca"

El tiempo pasa y cada vez falta menos para que aura Escanes vea la carita a su primera hija. La modelo está viviendo el que quizás sea el momento más dulce de su vida debido a que está embarazada de una niña a la que llamará Roma. La noticia del embarazo fue toda una alegría para ella y su marido, el publicista Risto Mejide, y a través de las redes sociales está contando cómo está viviendo un momento como este.

A pesar de que esté embarazada, sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales, por eso acudió a un evento de una conocida marca de gafas donde además de posar como imagen, habló de cómo está viviendo el embarazo. Allí ha presumido de su incipiente barriguita y habló de cómo celebró su cumpleaños con su marido, el último antes de ser mamá: "Estuvimos de fin de semana romántico, con spa, masajes, comiendo riquísimo... una experiencia romántica".

Laura Escanes presumiendo de embarazo en un evento de gafasLaura Escanes presumiendo de embarazo en un evento de gafas

En este evento también ha hablado de las típicas molestias que está sufriendo, y es que durante la Semana Santa 2019 visitó el Templo de Debod en Madrid, sufriendo un mareo por el que se tuvo que tumbar. Eso sí, tan solo fue un susto como ha dicho porque está completamente recuperada: "No llegó a ser un desmayo, me mareé, tuve que parar, me estiré... Fue el cambio de temperatura del interior al exterior. Luego comí algo y me subió el azúcar. No fue nada".

Antojos y muchos consejos

De momento está en la semana 17 y poco a poco se le va notando. Aún no ha crecido mucho la barriguita, dale tiempo", dijo con una sonrisa. Y parece que se está tomando muy en serio su próxima maternidad, viendo qué será lo mejor para su hija como ha dicho: "Estoy mirando muchísimas cosas, investigando qué es lo mejor. Estoy como loca, es normal, leo todos los libros, blogs, pido consejos...". Por otro lado, reveló que su antojo son las aceitunas entre risas.

Te puede interesar