Laura Escanes desvela su mayor miedo durante el embarazo

ALGO ASUSTADA

Laura Escanes desvela su mayor miedo durante el embarazo

La influencer a contestado a algunas preguntas a través de las redes sociales sobre su próxima maternidad.

Laura Escanes desvela su mayor miedo durante el embarazo

Laura Escanes está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida desde que se enteró que estaba embarazada de su primer bebé. La modelo y Risto Mejide están muy emocionados con esta noticia, es más, ya han revelado que están esperando una niña y que además han elegido un nombre muy especial para ella, porque se llamará Roma, como la capital de Italia.

Laura Escanes y Risto Mejide anunciando que van a ser padresLaura Escanes y Risto Mejide anunciando que van a ser padres
La influencer a aprovechado las redes sociales para contestar a algunas preguntas que tienen sus eguidores sobre su embarazo o sus rutinas diarias. Entre estas cuestiones, una que el han hecho ha sido cuál es su mayor miedo y ha respondido a toda ellas.

Como era de esperar, el parto es lo que más miedo le da y ha dicho: "Tampoco me quiero obsesionar y crear expectativas ni ideas equivocadas", además, ha añadido: "Estoy leyendo mucho, me quiero preparar bien e ir a clases de preparación al parto. Cuanta más información tengo, más tranquila me quedo". Es normal que siendo madre primeriza tenga estas inquietudes, así que está haciendo muy bien en informarse de todo.

Pura magia

Otra de las cosas que ha aclarado es el motivo por el que se toca tanto la tripa, a lo que ha contestado: "Sentir que tengo una vida dentro para mí es una experiencia increíble y eso que aún no noto pataditas. Me parece magia poder crear vida". Cada vez va dando nuevas pinceladas sobre cómo está viviendo la gestación, y es más, ha enseñados dos conjuntos de ropa que le ha regalado su madre para su bebé. En cuanto a sus proyectos para el futuro, no ha aclarado mucho, salvo que está metida en uno relacionado con gafas de sol.

Te puede interesar