Laura Escanes y Risto Mejide confirman el nombre que han elegido para su hija

AMOR AL REVÉS

Laura Escanes y Risto Mejide confirman el nombre que han elegido para su hija

La pareja no ha podido aguantar más para revelar algo muy importante para ellos a través de las redes sociales.

Laura Escanes y Risto Mejide confirman el nombre que han elegido para su hija

Risto Mejide y Laura Escanes están de lo más felices desde que se enteraron que estaban esperando su primer hijo en común. Desde que se conoció la noticia, la modelo no ha parado de compartir con sus seguidores de las redes sociales cómo ha ido avanzando el embarazo. Por otro lado, ha sufrido las molestias propias de los primeros meses de gestación, como náuseas y mareos, pero más o menos lo sobrelleva.

Hace unos días fue ella quien quiso avanzar que muy pronto sabría el sexo del bebé que está esperando, aunque por las pocas semanas de gestación, tuvo que someterse a un análisis. La pareja dará la bienvenida a una niña, aunque de momento se desconoce el mes concreto en el que dará a luz. Por otro lado, han confirmado el nombre que han elegido para la pequeña, y es que los rumores ya habían comenzado a circular después de que el presentador subiera una storie a su cuenta de Instagram de un mapa de Roma y de que ella publicara un tuit resaltando la letra R.

Como ya no aguantaban más, los dos se han hecho eco de la decisión a través de sus respectivas cuentas de Instagram, y no pueden estar más felices. La modelo ha compartido un vídeo en la Fontana de Trevi, situada en la ciudad italiana de Roma, para anunciar que ese es el nombre elegido para su hija, Roma. Además, junto al vídeo en el que lanza una moneda para pedir un deseo junto a su marido, ha escrito: "Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros... es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?".

La eterna Roma

Por otro lado, el presentador también lo ha confesado de una manera muy especial, con el nombre bordado en una tela con la técnica de punto de cruz. A su vez, ha escrito: "Eterna. Te esperamos desde antes de saber que te esperábamos. #toelrratoBaby #FelicesLos4". Lo cierto es que este bebé pondrá el broche de oro a casi dos años de matrimonio y además para el presentador este es su segundo hijo, por lo que amplían la familia.

Te puede interesar