Laura Escanes renuncia a su vestidor para convertirlo en el cuarto de la pequeña Roma

SU CAPRICHO

Laura Escanes renuncia a su vestidor para convertirlo en el cuarto de la pequeña Roma

La influencer ha confesado que, tras hacer cálculos de espacio en casa, va a tener que renunciar a su querido vestidor para hacer la habitación de su hija.

Laura Escanes renuncia a su vestidor para convertirlo en el cuarto de la pequeña Roma

Hace apenas dos meses que Laura Escanes y Risto Mejide anunciaron que estaban esperando a su primer hija en común. Desde entonces la influencer ha compartido todo el proceso del embarazo con sus más de 1.200.000 seguidores de Instagram. Desde sus dolencias, nauseas, mareos y el crecimiento de la barriguita hasta el sexo y el nombre del bebé.

Laura Escanes y Risto Mejide anunciando que van a ser padresLaura Escanes y Risto Mejide anunciando que van a ser padres
La pequeña tendrá un nombre poco común pero que al parecer es bastante especial para sus padres: "Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros... es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?", confesó Laura Escanes a través de Instagram.

Ahora, la influencer que cumplió 23 años hace pocos días ha comunicado una novedad a sus seguidores. A pesar de que todavía falta mucho para que se produzca el nacimiento, Laura Escanes y Risto Mejide ya están pensando en cómo se van a organizar cuando nazca la pequeña. Tal y como comentaba a través de una historia de Instagram, Laura Escanes va a renunciar a su querido vestidor para darle su propio espacio a la pequeña Roma: "El otro día estuvimos pensando en cómo nos vamos a organizar con la llegada de Roma por espacio. Dónde pondríamos su habitación, etcétera. Pues mi vestidor desaparece", contaba en unos vídeos en Instagram.

Una solución que trae otro problema

Seguramente ha sido una decisión difícil para ella ya que, como se puede apreciar, es una amante de la ropa. Tal y como ha publicado ella misma en alguna ocasión tiene muchísimas prendas y sobre todo muchísimas gafas de sol, casi más que en una óptica. Risto Mejide y Laura Escanes han solucionado el problema de la habitación de Roma pero ahora tendrán que solucionar el problema de espacio para guardar toda la ropa y los complementos de la influencer.

Te puede interesar