Risto Mejide y Laura Escanes esperan su primer hijo en común

BEBÉ EN CAMINO

Risto Mejide y Laura Escanes esperan su primer hijo en común

El publicista y la influencer han anunciado que van a ser padres del que será su primer vástago en común.

Risto Mejide y Laura Escanes esperan su primer hijo en común

Después de muchos rumores y habladurías y de que los medios comunicación nos lanzáramos y erráramos el tiro, ahora sí que sí. Risto Mejide y Laura Escanes van a ser padres del que será su primer hijo en común.

Risto Mejide y Laura Escanes confirman que serán padresRisto Mejide y Laura Escanes confirman que serán padres
Los encargados de comunicar la noticia han sido ellos mismos, utilizando para ello la red social en la que la catalana se mueve como pez en el agua: Instagram. Tanto la influencer como el publicista lo han confirmado, aunque de forma distinta.

Familia de cuatro

Laura Escanes ha publicado una foto en la que ambos aparecen frente al espejo. Risto Mejide toca con las dos manos la barriga de la modelo, mientras ella, que es la encargada de realizar el selfie, sostiene la ecografía en la que se puede comprobar que efectivamente está en estado de gestación.

"¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS! Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS. Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa #toelrrato", comentó Escanes.

El hijo de Risto Mejide besa el vientre de Laura EscanesEl hijo de Risto Mejide besa el vientre de Laura Escanes | Foto: Instagram

Por su parte, Risto Mejide ha sido más parco en palabras con un "Felices los 4. #toelrrato", aunque su imagen es igualmente bonita y muestra la unión de sus dos familias, ya que en la instantánea se ve a su hijo Julio besando el vientre de Laura Escanes. Era una familia de tres, pero en unos meses serán cuatro.

Te puede interesar