Laura Escanes y Risto Mejide, Pelayo Díaz y Andy McDougall... El amor, el protagonista de la 'People in red'

FAMOSOS SOLIDARIOS

Laura Escanes y Risto Mejide, Pelayo Díaz y Andy McDougall... El amor, el protagonista de la 'People in red'

Muchos rostros conocidos han acudido a la gala 'People in red' donde se han mostrado solidarios en la lucha contra el sida.

Laura Escanes y Risto Mejide, Pelayo Díaz y Andy McDougall... El amor, el protagonista de la 'People in red'

Los famosos y famosas del panorama nacional acuden a multitud de eventos y alfombras a lo largo del año, pero si se trata de un evento solidario, con más razón aún. El Museu Nacional d'Art de Cataluña acogió la gala benéfica 'People in red', donde se recaudan fondos para la investigación contra el sida, una enfermedad que todavía sigue siendo una lacra.

Jesús Vázquez en la gala 'People in red' 2018Jesús Vázquez en la gala 'People in red' 2018

Fueron muchas las personalidades que asistieron al evento, como cantantes, quienes se encargaron de amenizar la gala. Jesús Vázquez fue el maestro de ceremonias y fue dando paso a los distintos artistas que se quisieron sumar a la causa. David Bisbal fue uno de los que se subió al escenario, así como Ana Guerra, Amaia Romero y Antonio Orozco. La música estuvo muy presente en la 'People in red' pero también el humor, de la mano de los Morancos y Carlos Latre.

Si hubo algo que también estuvo muy presente en la 'People in red' fue el amor. Muchas parejas del panorama nacional posaron juntas y muy enamoradas. Laura Escanes y Risto Mejide han celebrado su primer aniversario de bodas y así de bien se les podía ver en la alfombra roja. Ella apostó por un vestido acorde al color de la gala y, lo mismo hizo Mireia Canalda, que posó muy sonriente junto a su marido, Felipe López.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo en la gala 'People in red' 2018Carles Puyol y Vanesa Lorenzo en la gala 'People in red' 2018

Pelayo Díaz y Andy McDougall decidieron acudir vestidos exactamente igual de pies a cabeza, lo que les daba un toque de lo más divertido así como de unión en la pareja. Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, Macarena Gómez y Aldo Comas y Martina Klein y Álex Corretja fueron otras de parejas que posaron el alfombra de uno de los eventos solidarios del año.

Muchos rostros conocidos

No solo hubo parejas enamoradas, sino que muchos otros famosos y cantantes posaron sonrientes en la alfombra de la 'People in red'. En el caso de Dulceida, posó en solitario, aunque tras ella posó su mujer, Alba Paul. No solo hubo un pequeño reencuentro de 'OT 2017' sino que también lo hubo de 'MasterChef Celebrity'. Mario Vaquerizo posaba con su gran amiga Bibiana Fernández y Ona Carbonell lo hacía sola con un bonito vestido rojo.

Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández en la gala 'People in red' 2018Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández en la gala 'People in red' 2018

Jordi Cruz, el miembro del jurado más serio, tampoco se quiso perder el evento solidario celebrado en Barcelona. Otra de las concursantes de 'MasterChef' que posó en la alfombra roja fue Antonia Dell'Atte, quien ha sido una de las grandes protagonistas de la última edición del programa.

Te puede interesar