David Bisbal, al borde del llanto tras las declaraciones de su madre sobre Elena Tablada: "Se merece respeto"

UN MAL MOMENTO

David Bisbal, al borde del llanto tras las declaraciones de su madre sobre Elena Tablada: "Se merece respeto"

El cantante no ha podido con la presión después de que su madre haya hablado de su vida privada en 'Sálvame'.

David Bisbal, al borde del llanto tras las declaraciones de su madre sobre Elena Tablada: "Se merece respeto"

David Bisbal ha aparecido más triste que nunca y al borde del llanto en la gala People in red y rápidamente ha expresado sus motivos delante de la prensa. Sus palabras han sido las siguientes: "Habéis intentado con mi madre lo que nunca habéis conseguido de mí". Todo esto lo ha dicho después de la entrevista que su madre, María Ferre, ha concedido a 'Sálvame' hablando de Elena Tablada.

En ese momento, más que enfadado, ha llegado su representante, que estaba intentado sacarle del photocall, a lo que él respondió: "No, déjame terminar". En su defensa, y sobre todo en defensa de su madre, ha dicho: "Mirad, sabéis que de mis asuntos personales yo no hablo. Ahora, bien tengo que decir una cosa muy importante. Habéis engañado a mi madre. Una persona mayor, una persona mayor que no está al cien por cien, porque todo este tipo de cosas le supera y eso no está bien y lo sabéis".

Jesús Vázquez y David Bisbal en la gala 'People in red' 2018Jesús Vázquez y David Bisbal en la gala 'People in red' 2018

Pero la cosa no se ha quedado ahí, porque el cantante ha añadido: "Si tenéis madre, si tenéis familia, sabéis que eso no es lo correcto. Yo no he elegido esto. Mi trabajo es la música como ya he dicho. Me entendéis. Entonces, mi madre se merece un respeto. Ha recibido más de cien llamadas perdidas. Y habéis conseguido lo que sabéis perfectamente que no vais a conseguir de mí, que es dar unas declaraciones porque no es mi trabajo. Yo no voy a ganar dinero en este sentido. Entonces, se merece un respeto. Nada más". Poco le faltó para que se le saltaran las lágrimas, y terminó diciendo: "Os quiero mucho", marchándose para cumplir con sus compromisos de la noche.

Su vida personal siempre al margen

Esto ha sido un hecho completamente inaudito, más que nada porque siempre ha hablado lo justo sobre su vida personal y nunca ha concedido una exclusiva hablando de su vida. No ha hablado nunca de Elena Tablada, tampoco de Chenoa con quien no acabó especialmente bien, pero en esta ocasión se ha sentido 'presionado' por todo lo que ha llegado a hablar su madre de la madre de su hija.

Te puede interesar