El dardo de David Bisbal a Elena Tablada: "No es mi estilo ni voy a cobrar de esto"

AL FIN RESPONDE

El dardo de David Bisbal a Elena Tablada: "No es mi estilo ni voy a cobrar de esto"

El cantante, que nunca ha querido pronunciarse sobre estos temas, ha decido dar la cara tras la rajada de Elena Tablada sobre su relación.

El dardo de David Bisbal a Elena Tablada: "No es mi estilo ni voy a cobrar de esto"

Años después de su ruptura con Bisbal, Elena Tablada decidió romper su silencio y hablar alto y claro sobre cómo fue su relación con el padre de su hija en ¡Hola!: "He conocido todas las versiones de David. Ahora no lo reconozco, es un completo desconocido". Por ello, el cantante optó por hablar en unas declaraciones que recoge 'Sálvame', aunque deja claro que "nunca me he manifestado porque no es mi trabajo, es la música". Y, sobre todo, el artista ha explicado que "si tengo algo que decirle a la madre de mi hija tengo su mail y su teléfono, nunca se me ocurriría hace algo público".

Unas declaraciones que duran menos de un minuto y que han servido para que la guerra entre ellos no acabe nunca. "Nunca voy a contestar a las declaraciones de la madre de mi hija". Pese a toda la polémica que le envuelve, David Bisbal afirma que se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida: "Hoy en día estoy en la situación más feliz de mi vida, hace cinco meses que me he casado y mi mujer está embarazada".

Rosanna zanetti y David Bisbal anuncian que tendrán un niñoRosanna zanetti y David Bisbal anuncian que tendrán un niño

Pero antes de despedirse de los periodistas, Bisbal quiso dejar las cosas bastantes claras a su ex: "No entiendo este tipo de declaraciones, no tengo que decir absolutamente nada más porque no es mi estilo ni voy a cobrar dinero de esto porque nunca lo he hecho, eso son otras personas", refiriéndose a la entrevista en exclusiva que concedió la diseñadora a la citada revista.

La respuesta de Rosanna Zanetti

Antes de que David Bisbal se viera obligado a dar la cara por las palabras de Tablada, la modelo Rosanna Zanetti explicó que "ni a mí ni a un bebé en camino nos hacen bien esas cosas, así que prefiero evitarlas", aseguró Zanetti a Informalia. Además, aprovechó las redes sociales para mandar un mensaje dirigido a la diseñadora sin mencionarla directamente: "El que es feliz, se le nota, no critica, no envidia, no busca conflictos ni atención, ya que cuando se habla mal de otras personas es porque no se tiene nada bueno que decir de sí mismo".

Te puede interesar