Elena Tablada rompe su silencio y se sincera sobre su relación con David Bisbal: "Yo he permitido de todo"

MUY ENFADADA

Elena Tablada rompe su silencio y se sincera sobre su relación con David Bisbal: "Yo he permitido de todo"

La diseñadora asegura no poder centrarse en su vida personal (pasará por el altar el 8 de diciembre) porque no para de recibir mails con malas noticias.

Elena Tablada rompe su silencio y se sincera sobre su relación con David Bisbal: "Yo he permitido de todo"

Elena Tablada se convirtió en la villana número 1 de España allá por 2005 cuando se le conoció como la nueva novia de David Bisbal tras su sonada ruptura con aquella Chenoa llorando en chandal ante los medios en el portal de su casa. Siempre se mantuvo discreta y escueta de palabras a lo largo de la relación e incluso cuando decidieron poner punto final en 2011 ambos se dedicaron bonitas palabras. Pero parece ser que de aquellas declaraciones idílicas ya nada queda 7 años después y se dinamita todo lo que se creía hasta la fecha.

Elena Tablada en la portada de la revista ¡HOLA!Elena Tablada en la portada de la revista ¡HOLA!

La madre de la primera hija del cantante (Ella que nació en 2010, un año antes de la ruptura) ha decidido romper su silencio después de casi 14 años a golpe de exclusiva en la portada de la revista ¡HOLA! tras la última polémica que ha llegado a su vida y en la que está involucrada junto a Bisbal y su nueva pareja -y esposa- Rosanna Zanetti: "Yo he permitido de todo", asegura entre las páginas de la publicación: "Hasta que el padre de mi hija dijo una barbaridad tan grande como que comercializa con ella, que es lo más lamentable que puede decir alguien, sabiendo que es mentira".

Esta particular batalla familiar comenzó a raíz de un comentario de la marca de ropa de Tablada en una fotografía de Instagram de Zanetti en la que esta salía con la pequeña Ella. La diseñadora aseguró que no había sido ella si no alguien del equipo que gestiona sus redes, pero la llama prendió demasiado rápido y pronto empezaron cruzarse palabras de pocos amigos a través de más publicaciones indirectas en las redes sociales: "Es muy triste que existe esta guerra, pero he tenido que decir basta", asegura. Además, con sus primera declaraciones en tanto años no deja en muy buen lugar al que fue su gran amor, reconociendo que en todos estos años "he conocido todas las versiones de David" pero que esta última es la que más le impacta: "Ahora no lo reconozco, es un completo desconocido".

A punto de pasar por el altar

Esta guerra personal llega en el peor momento para la propia Elena Tablada ya que el próximo 8 de diciembre vivirá su gran día y se dará el 'sí, quiero' a Javier Ungría en una ceremonia religiosa en La Habana (aún que ante la ley ya son marido y mujer tras casarse por lo civil el pasado mes de agosto en Miami). A menos de un mes de poner rumbo a la escenario de su gran día, todo es ultimar detalles para que todo salga perfecto, algo que se le está complicando bastante por culpa de lo que está ocurriendo en su vida: "No paro de recibir mails desagradables, burofaxes y malas noticias", confiesa.

Te puede interesar