Rosanna Zanetti y su zasca a Elena Tablada: No sabía que no podía subir fotos de Ella a las redes

GUERRA CONTINUA

Rosanna Zanetti y su zasca a Elena Tablada: No sabía que no podía subir fotos de Ella a las redes

La mujer de Bisbal ha dejado claro que no tenía ni idea de algunas indicaciones de Elena Tablada sobre la intimidad de su hija.

Rosanna Zanetti y su zasca a Elena Tablada: No sabía que no podía subir fotos de Ella a las redes

Parecía que las cosas estaban más calmadas entre Elena Tablada y Rosanna Zanetti, pero en realidad no es así. Los zascas va y vienen, y la tensión es cada vez más palpable. La madre de la hija de David Bisbal acudió a un evento de vestidos de novia donde habló de las circunstancias a las que se ha enfrentado en las últimas semanas.

Después de que Rosanna Zanetti publicara una foto con Ella, la hija de su marido y de Elena Tablada, comenzaron a surgir comentarios despreciando su gesto, y más cuando recibido un mensaje bastante despectivo por parte del Instagram oficial de la empresa de Tablada. Mientras que todo apuntaba a que se trataba de un malentendido, las críticas entre una y otra no han dejado de sucederse.

Elena Tablada y Javier Ungría en un evento de vestidos de noviaElena Tablada y Javier Ungría en un evento de vestidos de novia

Tablada ahora ha dicho que ella ya avisó con respecto a las fotos, diciendo: "Eso ya lo

hablé en su momento y ya lo había avisado varias veces". Mientras tanto, ha dejado claro que está centrada en la celebración de su boda, por lo que quiere que nada le estropee un momento tan feliz: "Este último mes no quiero que me quiten mi alegría, quiero disfrutar mi momento a tope y que nadie me lo nuble".

No estaba avisada

Poco tiempo ha hecho falta para que Rosanna Zanetti desmienta estas palabras a 'Cazamariposas', puesto que parece que no tenía ningún tipo de aviso: "Creo que era la segunda foto en mi vida que yo publicaba con Ella, respetando su intimidad en todo. Así que eso de que me lo habían dicho, yo creo que ni siquiera había opción porque no lo había hecho".

Te puede interesar