Rosanna Zanetti y Barei presumen de embarazo en la alfombra de Los 40 Music Awards 2018

¡CUÁNTO EMBARAZO!

Rosanna Zanetti y Barei presumen de embarazo en la alfombra de Los 40 Music Awards 2018

Nadie se quiso perder la gran fiesta de la música y muchas famosas presumieron de su estado de buena esperanza.

Rosanna Zanetti y Barei presumen de embarazo en la alfombra de Los 40 Music Awards 2018

La gran fiesta de la música ha tenido lugar un año más en el Wizink Center de Madrid. Los 40 Music Awards recibieron a los artistas nacionales e internacionales más importantes del momento que interpretaron algunos de sus mejores temas. Además, por la alfombra roja pasaron otros muchos rostros conocidos que no se quisieron perder el momento ni disfrutar de la buena música.

Lo que se pudo apreciar sobre la alfombra de los Premios 40 fue un auténtico baby boom que nadie quiso ocultar. Rosanna Zanetti posaba feliz y sonriente junto a un orgulloso David Bisbal, que se convertirá en padre por segunda vez. Fueron ellos mismos los encargados de anunciar el embarazo de la modelo y ahora no oculta la pequeña barriguita. Zanetti optó por un mono en plateado y unos zapatos negros de tacón que le sentaban de maravilla.

Melendi y su pareja Julia Nakamatsu en Los 40 Music Awards 2018Melendi y su pareja Julia Nakamatsu en Los 40 Music Awards 2018

Otra de las embarazadas que desfiló por la alfombra de Los 40 Music Awards fue Julia Nakamatsu, la mujer de Melendi. El artista está encantado con su futura paternidad, aunque para él no es nada nuevo, ya que es padre de tres hijos. En el caso de Nakamatsu también apostó por pantalones y camisa a juego, y a ella la tripita no se le notaba demasiado.

Barei, aunque quisiera, no podía ocultar la tremenda barriguita de embarazada que tenía, por eso optó por enseñarla y presumir del feliz estado en el que se encuentra. La cantante está esperando mellizos y ya no le queda nada para dar a luz, a juzgar por el avanzado estado en el que está. Barei posaba acariciándose la barriguita y disfrutando del feliz momento que está viviendo.

Dulceida y su mujer Alba Paúl en Los 40 Music Awards 2018Dulceida y su mujer Alba Paúl en Los 40 Music Awards 2018

Amor en la alfombra

Nadie se quiso perder el evento musical del año y, por eso, también se pudo disfrutar de mucho amor sobre la alfombra de Los 40 Music Awards. Álvaro Soler posaba junto a su pareja, Sofía Ellar, y demostraban estar de lo más felices y unidos. Además, Dulceida demostró una vez más lo enamorada que está de Alba Paúl y regalaron un bonito beso a todas las cámaras allí presentes.

Te puede interesar