Melendi, sincero en su concierto más cercano: "El reguetón es una consecuencia de un machismo inconsciente"

CANCIONES MÍTICAS

Melendi, sincero en su concierto más cercano: "El reguetón es una consecuencia de un machismo inconsciente"

El cantante ha ofrecido un concierto Los40 Básico Opel Corsa, donde ha estado más cerca de sus fans y ha cantado canciones míticas.

Melendi, sincero en su concierto más cercano: "El reguetón es una consecuencia de un machismo inconsciente"

Melendi lleva trabajando muchos años sobre el escenario ofreciendo la mejor versión de sí mismo y, en esta ocasión, no iba a ser distinto. Los conciertos Básicos que organizan Los 40 Principales con Opel Corsa suelen ser el mejor momento para los cantantes de acercarse a su público, puesto que se tratan de conciertos más cercanos en recintos más pequeños en los que 'pueden ver las caras' a sus fans.

Precisamente esto es lo que dijo Melendi cuando se subió sobre el escenario del Teatro Barceló de Madrid, donde ofreció un concierto de lo más entregado y también reivindicativo, puesto que destinó algunos momentos a hablar sobre temas de candente actualidad. Antes de cantar la canción 'Déjala que baile', comentó que le habían llamado machista por cantar dicho tema.

Melendi durante su concierto de Los 40 BásicoMelendi durante su concierto de Los 40 Básico

A raíz de esto, Melendi comenzó un discurso en torno al feminismo que no dejó a nadie indiferente: "El reguetón es una consecuencia de un machismo inconsciente que toda la sociedad tiene. Una persona que nace en el 79 se pasará toda la vida intentando dejar de ser machista", comentaba. Además, el cantante habló sobre la feminidad: "La feminidad no es solo la mujer", y añadía: "La sociedad es machista porque les tenemos un miedo a las mujeres que te cagas". Después ponía a todos los asistentes al concierto a bailar con el temazo del momento.

Baladas y también mucho ritmo

Melendi ofreció un concierto de lo más variado, en el que se pudo disfrutar desde de temas muy actuales hasta algunos algo más antiguos. Tuvo ratos más románticos, como uno en el que contó la historia de amor de su mejor amigo, al que le dedicó una de las canciones. Cantó 'Jardín con enanitos', una de las que más hizo bailar a los allí presentes y consiguió meterse, una vez más, a todo el público en el bolsillo.

Te puede interesar