Dua Lipa y Pablo Alborán se proclaman como los grandes vencedores de Los 40 Music Awards 2018

FIESTA DE LA MÚSICA

Dua Lipa y Pablo Alborán se proclaman como los grandes vencedores de Los 40 Music Awards 2018

La fiesta de la música ha vuelto un año más con los mejores artistas del panorama nacional e internacional.

Dua Lipa y Pablo Alborán se proclaman como los grandes vencedores de Los 40 Music Awards 2018

Como cada año, la fiesta de la música ha vuelto de la mano de Los 40 Music Awards y han sido muchos los artistas nacionales e internacionales que no se han querido esta esperadísima entrega de premios. La música fue el hilo conductor de toda la gala, aunque también el humor de la mano de David Broncano, que puso a bailar a muchos de los artistas presentes en la zona de mesas del Wizink Center de Madrid.

Una de las grandes protagonistas de la noche fueron Aitana Ocaña y Ana Guerra, que recibieron el premio a Artista Revelación. Ambas se mostraron tremendamente agradecidas por el premio y Aitana no dudó en dedicárselo a su "familia de 'OT 2017". Además, cantaron sus respectivos singles y, en el medio de los dos, lo dieron todo sobre el escenario cantando 'Lo malo', canción que también estaba nominada pero que no obtuvo el galardón.

Por su parte, los grandes vencedores de la noche de la música fueron Pablo Alborán y la artista internacional Dua Lipa. El cantante malagueño se alzó con el premio a Artista y a Álbum del Año, convirtiéndolo en el artista con mayor número de premios 40 Principales de la historia de la radio musical. Por su parte, Dua Lipa subió al escenario en tres ocasiones para recibir el premio a Artista Internacional y a Canción del Año por 'New Rules', así como a Álbum Internacional. Además, una de las grandes sorpresas de la noche vino de la mano de los dos triunfadores, que para cerrar la noche interpretaron un tema juntos: ella sentada sobre el piano que tocaba Alborán. Una delicia para los oídos.

David Bisbal en Los 40 Music Awards 2018David Bisbal en Los 40 Music Awards 2018

Los Golden más emotivos

Sin lugar a dudas, si hay unos premios merecidos y por los que se pueden sentir orgullosos los ganadores son los Golden Awards. Melendi, Luz Casal, David Guetta y David Bisbal fueron los premiados con este galardón que agradecieron con todo su cariño a la gente que les sigue. Tanto Melendi como Bisbal no se olvidaron de su familia, sus hijos y los que están por venir. Además, se pudo disfrutar de las actuaciones de tres de ellos, viendo a un David Bisbal entregado cantando pedacitos de sus míticas canciones, desde 'Ave María' hasta 'A partir de hoy'.

Pablo López en Los 40 Music Awards 2018Pablo López en Los 40 Music Awards 2018

Pablo López y su querida madre

Llegando al final de la gala parecía que Pablo López se iba de vacío a pesar de sus tantas nominaciones, pero nada más lejos de la realidad. El cantante malagueño recibió uno de los galardones más importantes de la noche, el de Canción del Año por 'El patio'. El sentimiento y desgarro ha ganado a todo lo demás y López hizo gala de su simpatía cogiendo el teléfono y llamando a su madre, que le miraba desde una de las gradas. El orgullo de madre se notaba en los ojos de la mujer que aparecía en los pantallones del Palacio de los Deportes. La noche estuvo llena de buena música de aquí y de allí con la que hicieron bailar y sentir a todos los presentes en el recinto.

Te puede interesar