David Bisbal, muy feliz con su matrimonio y con ganas de ser padre con Rosanna Zanetti

UN SUEÑO POR CUMPLIR

David Bisbal, muy feliz con su matrimonio y con ganas de ser padre con Rosanna Zanetti

El cantante ha estado en la cena rodeado de artistas y ha hablado de lo bien que le va en lo personal.

David Bisbal, muy feliz con su matrimonio y con ganas de ser padre con Rosanna Zanetti

David Bisbal se ha convertido en uno de los rostros conocidos en acudir a la cena de nominados de los 40 Music Awards 2018, una gala que ha reunido a muchos artistas, tanto nacionales como internacionales, disfrutando de una velada única. El cantante ha posado en la alfombra y ha sido ahí donde ha contado lo feliz que está desde que se casó con Rosanna Zentti.

El cantante está viviendo un momento muy especial después de haberse casado en el verano de 2018 con el amor de su vida. Además, ha hablado de cómo se siente: "Estamos viviendo un momento muy feliz. Se trata de seguir también con esa alegría y felicidad encima del escenario, siempre ayudan este tipo de cosas (refiriéndose a su reciente matrimonio) así que estamos disfrutando del momento".

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran el 39 cumpleaños del cantanteDavid Bisbal y Rosanna Zanetti celebran el 39 cumpleaños del cantante

El paso que ha dado ha sido muy importante para ambos, pero muy sencillo porque tenían las cosas claras: "Con Rosanni yo ya me sentía en familia, ha sido un paso muy sencillo y natural, me siento muy cómodo siendo un hombre casado".

Un deseo que puede cumplirse pronto

Una de las cosas que ha revelado es su deseo de convertirse en padre y no es para menos, porque la admiración que siente por Rosanna Zanetti es infinita: "Rosanni es una mujer muy elegante, muy respetuosa, estoy súper contento con esta unión maravillosa". Y a la pregunta de volver a ser papá, dijo: "Hombre, por favor, claro".

Te puede interesar