Rosanna Zanetti será colaboradora en el nuevo formato del programa 'Corazón' de La 1

NUEVO PROYECTO

Rosanna Zanetti será colaboradora en el nuevo formato del programa 'Corazón' de La 1

La modelo venezolana dará un giro a su carrera profesional sumándose al programa de La 1 que cambia de formato.

Rosanna Zanetti será colaboradora en el nuevo formato del programa 'Corazón' de La 1

Rosanna Zanetti está de enhorabuena después de que se haya sabido que será colaboradora del programa de La 1 'Corazón'. El espacio ha cambiado su formato y ha decidido contar con varios rostros conocidos dentro del 'mundo rosa'. La mujer de David Bisbal será una de las personas que comenzará su andadura en el programa después de que hay decidido renovarse introduciendo tertulianos.

Anne Igartiburu contará por primera vez con un equipo visible para comenzar la actualidad y junto a ella, además de estar Rosanna Zanetti, estarán Julián Contreras y Lourdes Montes, hermano y mujer de Fan Rivera. De esta manera la mujer de Bisbal se estrenará en la televisión española siendo la primera vez que haga televisión en el país.

Rosanna Zanetti en el desfile de Andrés Sarda en Madrid Fashion Week primavera/verano 2019Rosanna Zanetti en el desfile de Andrés Sarda en Madrid Fashion Week primavera/verano 2019

Hasta el momento su carrera profesional había estado orientada hacia la moda, siendo imagen de numerosas marcas y embajadora de muchas otras. Fue en su país, Venezuela, donde comenzó a dar sus primeros pasos, pero debido a que ahora pasa mucho tiempo en España, sus proyectos profesionales se desarrollarán en el país de su marido.

¡A tomar nota!

Por otro lado, tendrá un gran consejero, puesto que David Bisbal, a pesar de que su actividad principal sea la música, ha tenido su hueco en la televisión de una forma muy distinta después de pasar por 'Operación Triunfo' siendo coach de 'la Voz' junto a otros rostros como Rosario Flores y Antonio Orozco.

Te puede interesar