El reencuentro entre Aitana y Cepeda con Miguel Bernardeau presente en los 40 Music Awards 2018

TENSO REENCUENTRO

El reencuentro entre Aitana y Cepeda con Miguel Bernardeau presente en los 40 Music Awards 2018

La cantante se convirtió en una de las protagonistas de la noche, pero no solo por sus momentazos de la gala, si no también por tener a sus amores del pasado y del presente en un mismo espacio.

El reencuentro entre Aitana y Cepeda con Miguel Bernardeau presente en los 40 Music Awards 2018

La pasada noche del 2 de octubre Madrid acogió los 40 Music Awards 2018, un gala que entrega los galardones de la música nacional e internacional de la mano de la emisora de radio los 40 Prinicpales. Y entre la gran multitud de invitados entre los que se encontraban además de cantantes, actores, influencers y un largo etcétera, destacó especialmente una: Aitana Ocaña. La segunda finalista de 'OT 2017' se posicionaba ya como una de las protagonistas de la noche por su doble nominación junto a Ana Guerra y su todavía éxito 'Lo Malo'.

Además también aparecería sobre el escenario en varias ocasiones, tanto para cantar a duo con la canaria como para deleitar a los miles de asistentes con su single 'Teléfono'; y también para entregar -de nuevo con Ana Guerra- dos premios de la noche. Por si esto fuera poco, fue una de las celebs a la que más recurrieron a lo largo de la noche para rellenar minutos de gala incluso regalando entradas a dos fans para el último concierto de la gira de 'OT 2017' que tendrá lugar en Barcelona los últimos días del año.

Pero no solo eso si no que también protagonizó otro de los grandes momentos de la noche cuando ni siquiera había dado comienzo el evento. Y ese fue su reencuentro con el que, hasta hace varias semanas, era su pareja: Luís Cepeda. Los que fueron la pareja más sonada del talent show de TVE eran ambos invitados al evento y, aún que acudían por separado, estarían en el mismo reciento y casi en la misma mesa. Así que mientras el WiZink Center de Madrid era un auténtico bullicio la catalana y el gallego se reencontraron -y así lo han podido documentar los fans que se encontraban entre las gradas-.

Una conversación de escasos segundos

Un encuentro que, por cierto, dura unos pocos segundos. Acompañados de otras tres personas, se saludan entre ellos con dos besos. Como se puede ver en las imágenes, ambos se quedan al lado tras saludarse pero Aitana intenta evitar el incómodo momento entablando conversación con otra mujer que se encuentra a su lado y se acaba de unir al grupo. Tras intercambiar algunas palabras, rápidamente la intérprete de 'Teléfono' sigue con su recorrido hasta la mesa y se despide diciendo adiós con la mano y sin ni siquiera cruzar miradas con el que fue su pareja.

Cepeda charlando con Aitana tras ver el musical 'La Llamada'Cepeda charlando con Aitana tras ver el musical 'La Llamada'

Pero no solo esto es lo que revelan las imágenes de este vídeo de escasa duración. Y es que los fans que se molestaron en centrar toda la atención en los cantantes con un círculo rosa para distinguirlos entre la multitud y se han dejado pasar otro importante detalle entre el bullicio: a Miguel Bernardeau. Efectivamente, el actor de 'Élite' que pocos días antes aparecía en una revista teniendo una cita con Aitana (en la que, además, se produjo el esperado beso que confirma que era algo más que una amistad) fue testigo a escasos metros del reencuentro de la expareja.

Te puede interesar