El beso que confirma que entre Aitana y Miguel Bernardeau hay algo más que una amistad

OTRA CITA

El beso que confirma que entre Aitana y Miguel Bernardeau hay algo más que una amistad

El actor de 'Élite' y la excorcusante de 'Operación Triunfo 2018' han sido pillados yéndose de cita por Madrid y dándose un beso dentro de un coche.

El beso que confirma que entre Aitana y Miguel Bernardeau hay algo más que una amistad

Si una sudadera de Metallica fue más que suficiente para que se diese por hecho que la relación sentimental entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau era una realidad, las fotografías en la que el actor de 'Élite' y la intérprete de 'Teléfono' se funden en un sentido beso dentro de un coche son las pruebas definitivas de que lo que hay entre ellos es más que una amistad.

Miguel Bernardeau y Aitana de cita / Foto: Portada CuoreMiguel Bernardeau y Aitana de cita / Foto: Portada Cuore

Ha sido la revista Cuore quien ha sacado en su portada de este miércoles 31 de octubre las fotografías de una nueva cita entre los jóvenes. Tras ser pillados cenando en restaurante del centro e Madrid, han vuelto a compartir tiempo juntos antes de que la catalana pusiese rumbo a Los Ángeles para grabar un remix de 'Teléfono' con Lele Pons y luego visitar varias ciudades de Latinoamérica. Esta vez han aprovechado para pasear por la capital española hasta bien caída la noche.

Tras varios cariños y sonrisas llegó el esperado beso. Aún que intentaron ser lo más precavidos posibles ya que se encontraban dentro del coche del hijo de Ana Duato, los traslúcidos cristales no fueron impedimento para que su beso no fuese visto por los objetivos de los paparazzi. Tras esto ambos se fueron hasta un parte madrileño para pasear, disfrutar de las vistas y hasta contemplaron el atardecer. Todo los requisitos para una que la cita fuese lo más romántica posible.

Miguel Bernardeau: "Aitana es una amiga, nada más"

Y pocas hora antes de que las reveladoras fotografías viesen la luz, el actor de 'Élite' asistía a la gala de los Premios Woman 2018. Aún que antes de ponerse ante los micrófonos de los medios allí presentes ya se advertían que no hiciesen preguntas sobre su vida privada, el actor ha querido dar su versión sobre la relación que mantiene con Aitana en cuanto fue preguntado: "Es una amiga y nada más", reconocía: "Simplemente quedé con una amiga, ¿si fuese un chico me preguntarías lo mismo?", respondía visiblemente incómodo.

Te puede interesar