Aitana y Miguel Bernardeau, pillados de cena romántica

¿AMOR EN EL AIRE?

Aitana y Miguel Bernardeau, pillados de cena romántica

Ambos jóvenes han sido vistos juntos cenando en un restaurante ubicado en las calles de Madrid, nuevo lugar de residencia de la cantante.

Aitana y Miguel Bernardeau, pillados de cena romántica

La relación de Aitana y Cepeda ya es cosa del pasado definitivamente. La cantante ha sido vista junto a uno de los actores protagonistas de 'Élite', la serie revelación de Netflix. Se trata de Miguel Bernardeau, hijo de la actriz Ana Duato y el productor de televisión, Miguel Ángel Bernardeau.

El actor es uno de los protagonistas de 'Élite', la nueva serie de Netflix - InstagramEl actor es uno de los protagonistas de 'Élite' | Foto: Instagram

Risas, complicidad y confidencias fue lo que ambos compartieron durante una cena en un restaurante ubicado en el barrio de Chueca, según ha informado JALEOS. Además, también se ha publicado una fotografía donde se ve a los dos jóvenes conversando mientras toman un par de daiquiris con una apariencia relajada y sin importarles las posibles miradas de los allí presentes.

Adiós a Xavi Serrano

Una imagen que podría disipar todos los rumores que aseguraban que la cantante mantenía una relación con Xavi Serrano. "No estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada. Las últimas horas han sido muy agitadas para mí, con todos los familiares llamándome por teléfono", comentaba hace semanas el modelo tras ser preguntado sobre su supuesta relación con la joven.

El modelo no quiso entrar en detalles sobre su relación con Aitana - InstagramEl modelo no quiso entrar en detalles sobre su relación con Aitana - Instagram

Además, fue el propio Xavi Serrano quien aseguró que prefería no entrar en temas personales y sobre todo cuando estos también afectaban a una persona que le importaba como es Aitana. Ahora y con la publicación de la imagen junto al hijo de Ana Duato, florece la posibilidad de que el corazón de la intérprete de 'Telefono' vuelva a estar ocupado.

Te puede interesar