Bar Refaeli, Aitana Ocaña o Vanesa Romero brillan con luz propia en los Premios Cosmopolitan 2018

GALA Y PREMIADOS

Bar Refaeli, Aitana Ocaña o Vanesa Romero brillan con luz propia en los Premios Cosmopolitan 2018

Un año más ha tenido lugar una entrega única que ha conseguido reunir a muchas celebridades, entre ellas algunas internacionales.

Bar Refaeli, Aitana Ocaña o Vanesa Romero brillan con luz propia en los Premios Cosmopolitan 2018

Un año más ha tenido lugar la gala de los Premios Cosmppolitan y en este ocasión las chicas de 'OT 2017' han tenido bastante protagonismo. Amaia Romero, Aitana Ocaña, Ana Guerra y Miriam Rodríguez han pisado la alfombra roja juntas y han hablado de sus proyectos individuales. Aitana, que acaba de publicar su primer disco, está muy emocionada por la acogida que ha tenido, es más, se ha sorprendido porque ha habido gente que ha hecho cola para hacerse con uno de ellos.

Por otro lado, Amaia Romero no descarta que en un futuro las cuatro hagan algún proyecto juntas, sin embargo, ahora es momento de que cada una se dedique a sus proyectos individuales. Mientras tanto, Miriam Rodríguez y Ana Guerra han hecho hincapié en el cambio que han significado para la sociedad del último año, así como en que su buena relación se fundamenta en que se admiran mutuamente.

Clara Lago y Miguel Ángel Muño en los Premios Cosmopolitan 2018Clara Lago y Miguel Ángel Muño en los Premios Cosmopolitan 2018

A la gala también ha asistido Miguel Ángel Muñoz, que además ha sido uno de los premiados, sin embargo, no ha querido contar absolutamente nada al respecto a pesar de que haya coincidido en el evento con su chica, Ana Guerra.

Muchos otros rostros conocidos han querido disfrutar de la noche, como Clara Lago, que ha sido premiada y no se plantea de momento la maternidad. Entre los invitaos internacionales han estado presentes Valentina Ferragni, la hermana de la famosa influencer Chiara Ferragni, así como la top model Bar Refaeli, dando un toque muy chic al evento.

Sara Carbonero, Amaia Romero y Helen Lindes en los Premios Cosmopolitan 2018Sara Carbonero, Amaia Romero y Helen Lindes en los Premios Cosmopolitan 2018

Chenoa ha posado en la alfombra roja, aclarando que no ha felicitado a Bisbal por su próxima paternidad o huyendo de las preguntas sobre su relación sentimental. Mientras tanto, Helen Lindes está muy feliz con su vida y ha dejado claro que muy pronto ampliará la familia para darle a su hijo Alan un hermanito o hermanita, aunque de momento no está embarazada.

Una gala muy concurrida

Vanesa Romero, María León, Patricia Conde, C. Tangana, Saúl Craviotto, Marta Sánchez, Ángel Martín, Ana Rujas, Javier Rey, la banda Sweet California, Brisa Fenoy o Sara Carbonero, que está pasando unos días por Madrid por sus compromisos profesionales, tampoco han querido faltar a esta cita tan importante.

Te puede interesar