La carta más sincera de Aitana: "Hay veces que he pensado que esto no era para mí"

ABRE SU CORAZÓN

La carta más sincera de Aitana: "Hay veces que he pensado que esto no era para mí"

La segunda finalista de 'OT 2017' volvió al escenario que la vio nacer en el mundo de la música y la emoción afloró por todos los poros de su piel.

La carta más sincera de Aitana: "Hay veces que he pensado que esto no era para mí"

'OT 2018' ya ha llegado y los concursantes de esta nueva edición empiezan a meterse a la audiencia en el bolsillo. Sin embargo, los que participaron en 'OT 2017' siguen estando muy unidos al programa que les vio nacer a nivel musical. Aitana ha sido la primera en volver en solitario al lugar en el que fue tan feliz y, precisamente esto, ha sido lo que le ha removido el alma y ha querido expresar sus sentimientos en una sentida carta.

Primera parte de la carta / TwitterPrimera parte de la carta / Twitter

Aitana apareció por sorpresa en la academia para hablar con los nuevos concursantes y se emocionó cuando pudo ver la 'casa' en la que estuvo viviendo durante tres meses. Sin embargo, uno de los momentos más esperados era su actuación, ya que volvería a subirse al escenario que tantas alegrías les dio. La joven llegó con su primer single, 'Teléfono', y la actuación no dejó a nadie indiferente, suscitando todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Precisamente esto ha hecho que a Aitana se le haya removido todo y ha querido compartir en redes una carta en la que abre su alma en canal: "No sé ocultar mis sentimientos, mi dolor, mi alegría, mi nostalgia, mi pena, mi tristeza, mi espontaneidad, mi persona... La gente me cala rápido. (...) Siempre habrá un mal día en el que tendré que sonreír para poder hacer que las personas que me rodean y vienen a verme sean felices".

Segunda parte de la carta / Foto: TwitterSegunda parte de la carta / Foto: Twitter

"Quería abrirme a vosotros porque habéis vivido (y estáis viviendo) mi recorrido junto a mí, y a veces cerrarse en canal no es del todo bueno... porque sin querer, dejáis de entender cosas o os preocupáis de lo que pueda pasarme. Yo estoy bien, solo quiero transmitiros que si dejo de contar mi vida privada es porque no me he acostumbrado todavía a la idea de estar tan expuesta (...)", explicaba Aitana.

Una carta de lo más extensa

"Yo no soy perfecta, pero es que nunca lo seré y nunca he querido serlo. Me encantan los fallos porque es ahí cuando te das cuenta de lo humanos que somos. Hace tiempo que quería sincerarme con vosotros, pero en general la gente me dice que no es necesario dar explicaciones en la vida, que uno mismo tiene que tener claro lo que quiere y ser feliz y creer que está haciendo las cosas bien", se desahogaba la cantante.

Aitana Ocaña durante su actuación en la Gala 1 de 'OT 2018'Aitana Ocaña durante su actuación en la Gala 1 de 'OT 2018'

"Sé que lo que estoy escribiendo aquí es un gran lío, siento si no sé explicarme, siento si no sé expresarme, siento si no sé escribir o utilizar correctamente los signos de puntuación. (...) Estoy dispuesta a superarme cada día un poco más aunque me caiga y me caiga y me caiga todas las veces que hagan falta. Las heridas son un signo de guerra y eso demuestra que quise luchar", pero añadía: "Hay veces que he querido parar de luchar o he pensado que esto no era para mí, pero ¿sabéis? no voy a dejar de luchar". Aitana añade una conclusión: "Estoy aprendiendo y voy a seguir aprendiendo (...) Todo va poco a poco pero soy feliz y quiero serlo más si cabe".

Te puede interesar