Aitana Ocaña se emociona en su visita a la academia de 'OT 2018': "Os vais a querer siempre"

MUY FELIZ Y EMOCIONADA

Aitana Ocaña se emociona en su visita a la academia de 'OT 2018': "Os vais a querer siempre"

La segunda finalista de 'OT 2017' ha acudido a la academia para visitar a los concursantes de ahora y darles algunos consejos.

Aitana Ocaña se emociona en su visita a la academia de 'OT 2018': "Os vais a querer siempre"

'OT 2017' marcó prácticamente a una generación y los concursantes que participaron en ella siguen sintiendo ese apego a la academia que les vio nacer, musicalmente hablando. En la primera gala de 'OT 2018' los exconcursantes cantaron su himno, 'Camina', y fueron muchos los que soltaron más de una lagrimita al terminar. La emoción estaba a flor de piel.

Ahora, Aitana Ocaña ha podido volver a su querida y adorada academia para recordar viejos tiempos y charlar con los nuevos concursantes. La emoción se palpaba nada más entrar con los chicos y chicas y Aitana aseguraba que no quería llorar. Además, se mostraba muy nerviosa pero tan natural y divertida como siempre: "No había estado fuera de la academia viendo como funcionaba todo y me dio mucha impresión".

Los chicos de 'OT 2018' siguen a Aitana por la academia / Canal 24 horasLos chicos de 'OT 2018' siguen a Aitana por la academia / Canal 24 horas

Los concursantes le han pedido que les cuente cómo fue su Gala 1: "Antes de la Gala 1 estaba con miedo. Mi Gala 0 fue horrible y me daba miedo. Os vais a sentir muy bien. Es bonito estar nervioso a veces". Además, Aitana añadía divertida: "Es de personas humanas fallar. Todo el mundo fallaba, incluso Amaia un poco". "Mis clases preferidas eran con Capde y también las de baile, aunque al principio me 'ofuscara", contaba la cantante.

La academia y el futuro

Como no podía ser de otra manera, Noemí Galera ha querido que Aitana recordara viejos tiempos recorriendo la academia. Han pasado por las diferentes salas y ha estado a punto de soltar una lagrimita. Respecto a volver a la academia, Aitana comentaba: "Yo volvería si todo fuera diferente. Si no supiera lo que es porque sería de verdad. Ahora entrar otra vez, ya sabemos cómo funcionó". Ha habido un pequeño guiño hacia Cepeda diciendo: "Yo siempre salvaba a Luis".

Aitana, emocionada con Noemí / Foto: Canal 24 horasAitana, emocionada con Noemí / Foto: Canal 24 horas

Aitana también ha hablado del futuro y de cómo eran las salidas a firmar: "En el momento no eres consciente de lo que es. Luego ya piensas que puede ir familia, amigos, etc. Luego vuelves aquí... Yo recapacitaba más tarde. Pensaba mucho en cómo sería fuera". Las lágrimas han llegado al recordar a sus compañeros: "Yo pensaba mucho en si estaríamos todos juntos. A mí ha sido a la persona que más le ha costado, en cuanto que no lo he superado del todo. Es muy raro. No tengo hermanos tampoco, y fue muy raro. Luego piensas 'qué bonito lo que he creado ahí dentro'. Os vais a querer siempre".

Te puede interesar