Sale a la luz el motivo que habría provocado la ruptura entre Cepeda y Aitana

LA CAUSA

Sale a la luz el motivo que habría provocado la ruptura entre Cepeda y Aitana

La pareja anunció su ruptura tras muchos rumores que llevaban tiempo separándoles.

Sale a la luz el motivo que habría provocado la ruptura entre Cepeda y Aitana

La ruptura entre Cepeda y Aitana fue todo un shock para su legión de fans. Los y las Aitedas han sufrido mucho por el final de una relación que parecía que iba a durar toda la vida, sin embargo, la realidad se impuso, y parece que no hay vuelta atrás en la decisión que han tomado de forma libre y consciente.

Aitana y Cepeda en la imagen de la confirmación de su historia de amorAitana y Cepeda en la imagen de la confirmación de su historia de amor
Una vez se ha conocido la separación, que se hizo oficial por el detalle que tuvo el cantante de comunicarlo a través de las redes sociales, faltaba por conocer qué pudo pasar para que su amor terminara roto. Se habla de que la catalana sale con el modelo Xavier Serrano, pero se confirme o no este romance, no ha sido la causa de la separación.

Los celos dañaron su romance

El Español publica que fue Aitana la que tomó la decisión de romper al cansarse de la actitud que habría tenido el gallego durante su corta, pero intensa relación. Cepeda tenía un contacto muy estrecho con otras mujeres, y aunque no se ha podido confirmar que haya sido infiel, ni mucho menos, la intérprete de 'Teléfono' estaba muy celosa.

Fuentes cercanas señalan que ella se mostraba inmadura y obsesiva y quería estar todo el día con él. Tenía muchos celos de todas las mujeres con las que trabajaba, sobre todo cuando Camila Gallardo, ganadora de 'La Voz ' de Chile, se reunió con Cepeda para componer un tema. Al parecer, Aitana quiso estar con ellos, pero no se le dejó para que no les molestara cuando estaban trabajando. Sea como fuere, lo cierto es que ese amor tan grande se ha desvanecido.

Te puede interesar