Xavier Serrano, el modelo con el que se está relacionando a Aitana Ocaña tras romper con Cepeda

MODELO INTERNACIONAL

Xavier Serrano, el modelo con el que se está relacionando a Aitana Ocaña tras romper con Cepeda

La cantante podría tener algo más que amistad con este modelo internacional que arrasa en las pasarelas y en las redes sociales.

Xavier Serrano, el modelo con el que se está relacionando a Aitana Ocaña tras romper con Cepeda

Todo hacía presagiar que el amor entre Aitana y Cepeda había llegado al final. No ha hecho demasiada falta esperar mucho para conocer que esta idílica relación resultaba no serlo tanto. Los rumores sobre una posible ruptura venían sonando desde hace algunos días, pero no ha sido hasta la confirmación de Cepeda cuando se ha sabido de forma clara. El cantante ha querido mandar un comunicado confirmando la ruptura y pidiendo respeto.

Aitana en el concierto 'The World of Hans Zimmer' del Universal Music FestivalAitana en el concierto 'The World of Hans Zimmer' del Universal Music Festival

Aitana, a su vez, agradecía que hubiera dicho eso a su ya expareja y, además, volvía a pedir respeto por ellos mismos y evitar así insultos y demás, algo que está sucediendo más a menudo de lo que debería. Sin embargo, lo que no pueden contener ninguno de los dos es la especulación y no ha tardado en surgir un nombre: Xavier Serrano. Fue la cuenta de Instagram OTSalseo la que se percató de algo de lo que nadie se había dado cuenta.

Al parecer, Aitana Ocaña y Xavier Serrano comenzaron a seguirse en Instagram en el mes de febrero, nada más conocerse. Después, el modelo y la joven dejaron de seguirse cuando ella rompió con su por entonces pareja, Vicente. Pero esto no se queda aquí, ya que también se han percatado de que unos días antes de que Cepeda confirmara la ruptura, Aitana ha vuelto a comenzar a seguir al modelo en redes. ¿Qué está pasando?

Xavier Serrano en InstagramXavier Serrano en Instagram

Modelo internacional

Xavier Serrano tiene 25 años y es de Barcelona, algo que tendría en común con Aitana Ocaña. El joven estudiaba Económicas pero fue descubierto en plena calle por un cazatalentos, lo que le ha proyectado al estrellato en el mundo de la moda. Es muy amigo de Juan Betancourt y ha desfilado en pasarelas de lo más importantes, así como ha protagonizado campañas de publicidad de grandes marcas. Habrá que esperar para ver si esta posible relación da sus frutos en algún momento.

Te puede interesar