Una nueva pista hace saltar las alarmas sobre la posible relación entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

¿MISMA ROPA?

Una nueva pista hace saltar las alarmas sobre la posible relación entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

Dos fotos de Instagram subidas casi con un año de diferencia y en las que ambos lucen una sudadera idéntica ha hecho que los fans enloquezcan asegurando que se trata de la misma prenda.

Una nueva pista hace saltar las alarmas sobre la posible relación entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

Si la vida de Aitana Ocaña parecía de locos nada más salir de 'Operación Triunfo 2017', los últimos meses han sido aún más turbulentos. Desde que se hizo oficial su ruptura sentimental con su compañero de programa, Luis Cepeda, la catalán ha protagonizado titulares de lo más variopintos. Primero sobre cuales serían los motivos de esta inesperada separación; después empezaron a aparecerle pretendientes para ocupar el lugar del gallego. Primero fue Xavi Serrano, el modelo catalán quién dejó en el aire si la relación era una realidad o no asegurando que prefería no entrar en temas personales que podrían afectar a una persona que le importa como es Aitana.

Aitana vistiendo la sudadera / Foto: @nati_aguirre87Aitana vistiendo la sudadera / Foto: @nati_aguirre87

Pero parece que el modelo internacional forma ya parte de la historia desde que el 24 de octubre la intérprete de 'Teléfono' se convirtió de nuevo noticia tras haber sido vista en un restaurante del centro de Madrid con el actor de 'Élite', Miguel Bernardeau. Aún que no se trataba más que de una cena que podría ser simplemente fruto de una buena amistad, un nuevo detalle ha saltado a la palestra y los fans no pueden más que creer que el romance es una realidad.

Miguel Bernardeau: "Esa sudadera es mía"

Un selfie de una usuaria anónima con Aitana en un aeropuerto cuando ponía rumbo a Los Ángeles para grabar más canciones para su próximo álbum ha sido la prueba. La cantante luce una sudadera negra con un dibujo de unas llamas de fuego del grupo Metallica. Una sudadera que casualmente luce también el hijo de Ana Duato en una fotografía que él mismo compartió en su cuenta de Instagram el 11 de diciembre de 2017 mientras se encontraba en un rodaje de la webserie de TVE 'Inhibidos'. Así que los fans no han dudado en asegurar que se trata de la misma prenda.

María Pedraza con la sudadera e Miguel Bernardeau / Foto: @mariapedraza_María Pedraza con la sudadera e Miguel Bernardeau / Foto: @mariapedraza_

Aún que podría ser una simple casualidad, los fans se han adentrado aún más en las profundidades de la web para demostrar que lo que dicen es cierto. Entonces las pruebas se encuentra ahora en una foto de María Pedraza, otra de las actriz de la serie 'Élite', que subió a su Instagram en la que sale con la misma sudadera del grupo de rock and roll: "Y yo estoy así de feliz por todos los mensajes que nos mandáis por @elitenetflix!", escribía. Y entre lo más de 400 comentarios que tiene la publicación se encuentra uno de Miguel Bernardeu en el que recalca: "Esa sudadera es mía", lo que no deja lugar a duda a quién pertenece la sudadera de la discordia.

Te puede interesar