Elena Tablada cuenta sus peores momentos con David Bisbal: embarazo y parto solitario

DUROS RECUERDOS

Elena Tablada cuenta sus peores momentos con David Bisbal: embarazo y parto solitario

La diseñadora ha rememorado uno de los peores momento que atravesó durante su relación con el cantante español.

Elena Tablada cuenta sus peores momentos con David Bisbal: embarazo y parto solitario

Elena Tablada ha roto su silencio y ha hablado como nunca antes lo había hecho en estos últimos años sobre su relación con David Bisbal. La diseñadora ha recordado uno de los momentos más difíciles que atravesó durante su relación con el artista, que ocurrió cuando iban a convertirse en padres de su hija Ella: "Cuando descubrí que estaba embarazada, no sabía cómo decírselo a David, cuando tenía que ser todo lo contrario. Su reacción, y la de su entorno, no me gustó", explicó con detalles para la revista ¡Hola!.

Además, la diseñadora confiesa que durante esos meses se sintió completamente sola: "Mi embarazo fue supersolitario y, si no llega a ser por mi hermana, pues hubiese estado sola completamente. Mi hermana fue, como quien dice, mi marido", asegura, explicando que Bisbal viajaba mucho por sus compromisos profesionales. Aunque eso no fue todo, ya que también fue muy "horrible", como ella misma lo define, cuando llegó la hora de dar a luz.

Elena Tablada y David BisbalElena Tablada y David Bisbal

"Fue muy duro, muy duro. No dejaron pasar a mi hermana a la habitación... y yo estaba pasándolo fatal. En ese momento, que tienes que estar tranquila, no podía. Entonces, no dilaté y tuvo que ser un parto por cesárea...". Reafirmando que se estuvo muy sola: "Mi parto creo que fue el momento en que más sola me he sentido en mi vida. Competencias y complejos familiares, nadie concienciado con la situación, una madre primeriza con miedo, cada uno mirando su ombligo... y nadie que me dijese: 'Todo va a ir bien'".

La guerra con David Bisbal

La disputa continua entre Elena Tablada y David Bisbal parece no tener fin, aunque la diseñadora reconoce que esta guerra con el cantante le entristece: "En estos catorce años, he conocido todas las versiones de David, pero al de ahora no lo reconozco. Es un completo desconocido". Además, Tablada afirma que esta situación está afectando también a sus planes de boda con Javier Ungría.

Te puede interesar