Rosanna Zanetti responde a Elena Tablada: "Ni a mí ni a un bebé en camino nos hacen bien esas cosas"

EN GUERRA

Rosanna Zanetti responde a Elena Tablada: "Ni a mí ni a un bebé en camino nos hacen bien esas cosas"

Después de que Elena Tablada rompiera su silencio respecto a su relación con David Bisball, Zanetti no ha dejado pasar su turno y ha contestado.

Rosanna Zanetti responde a Elena Tablada: "Ni a mí ni a un bebé en camino nos hacen bien esas cosas"

Cuando parecía que las cosas se habían calmado un poco, Elena Tablada hablaba para la revista ¡Hola! sobre el peor momento durante su relación con David Bisbal. Por ello, ahora ha sido el turno de la modelo Rosanna Zanetti, que no ha querido callarse y dar la cara: "Ni a mí ni a un bebé en camino nos hacen bien esas cosas, así que prefiero evitarlas", aseguró la modelo a Informalia cuando estaba saliendo de una tienda en el centro de Madrid.

"No tengo culpa de que alguien quiera hablar de su vida en un plató o dar una exclusiva. Me gusta mantener mi privacidad", atacó sin problema a la diseñadora. "Cuando se habla mal de otros es porque no se tiene nada bueno que decir de uno mismo", terminó añadiendo la modelo. Aunque el protagonista de todo esto, el cantante David Bisbal, no ha querido hablar del tema: "No voy a decir nada de esto porque no es mi estilo ni voy a cobrar dinero de esto porque nunca lo he hecho, eso son otras personas", aseguró, lanzando un dardo a Elena Tablada por su entrevista con ¡Hola!.

La publicación de Rosanna Zanetti acordándose de Elena Tablada | Foto: Instagram Rosanna ZanettiLa publicación de Rosanna Zanetti acordándose de Elena Tablada | Foto: Instagram Rosanna Zanetti

Zanetti también utilizó sus redes sociales para hablar una vez más de la diseñadora: "Quien se dedica tiempo a mejorarse a sí mismo no tiene tiempo para criticar a los demás". Aunque en ningún momento hace referencia directamente a Tablada, está más que claro que la publicación de la modelo venezolana en su cuenta de Instagram va dirigida a ella: "Las mentes ocupadas, las almas limpias, los corazones satisfechos y la gente FELIZ no tienen tiempo ni interés de juzgar ni hablar de los demás. Cuando juzgas a otros no los defines, te defines a ti mismo. El que es feliz, se le nota, no critica, no envidia, no busca conflictos ni atención, ya que cuando se habla mal de otras personas es porque no se tiene nada bueno que decir de sí mismo".

David Bisbal, más feliz que nunca

Pese a los continuos ataques entre ambos bandos, David Bisbal afirma que se encuentra en uno de los momentos más fáciles de toda su vida:"Hoy en día estoy en la situación más feliz de mi vida, hace cinco meses que me he casado y mi mujer está embarazada", con estas palabras responde indirectamente a Elena Tablada después de declarar que Bisbal no había superado la ruptura con ella.

Te puede interesar