La madre de David Bisbal estalla, María Ferre, contra Elena Tablada: "No ha superado su ruptura"

A LA GRESCA

La madre de David Bisbal estalla, María Ferre, contra Elena Tablada: "No ha superado su ruptura"

La madre del cantante ha hablado con 'Sálvame' para aclarar cómo está viviendo la polémica de Elena Tablada.

La madre de David Bisbal estalla, María Ferre, contra Elena Tablada: "No ha superado su ruptura"

Elena Tablada concedió una entrevista a ¡Hola! que no dejó a nadie indiferente, sobre todo porque sacó a relucir algunos aspectos íntimos de su vida cuando la compartió con David Bisbal. La caja de Pandora está más que abierta, y es que la relación entre Bisbal y Tablada cada vez es más tensa a pesar de que tengan una hija en común y sea la prioridad de ambos.

La madre del cantante, María Ferre, ha concedido una entrevista telefónica a 'Sálvame', donde ha hablado de todo lo que se ha dicho de su hijo, pero sobre todo del comportamiento de Elena Tablada, algo que no le está gustando nada: "Son tonterías, que ha mentido, por favor. David estaba en promoción cuando se quedó en estado y ella no trabajaba, se fue a Miami porque quiso y luego volvió. ¿Tú le ves sentido a eso? Y una persona cuidado a la niña".

María Ferre y Jose Bisbal, padres de David Bisbal, en el aeropuerto de MadridMaría Ferre y Jose Bisbal, padres de David Bisbal, en el aeropuerto de Madrid

En cuanto a por qué cree que ahora ha tomado la decisión de hablar, ha dicho: "Yo no sé, porque la niña ya va para mayor y entonces eso no le viene bien. Si ella ya se ha casado, ahora se casa por la iglesia, muy fuerte y muy fuerte para la fecha que es de casarse ella y todo. ¿Qué necesidad tiene de eso? Que no puede tener queja, ¡vamos! Antes decían del dinero, menos mal que ahora no dicen nada del dinero".

No se cree nada

Elena Tablada llegó a decir que durante el embarazo de su hija Ella y el posterior parto se sintió sola, pero la madre del almeriense contesta de la siguiente manera: "Cuando mi hijo conoció a Elena mi hijo había ganado ya el Grammy y todo y la casa que tenía en Miami la tenía comprada también. Si no hay nada más que ver a David, David está feliz. No tenía que haber pasado nada de esto. Y hablar de mi hija... Mira que decir que tenía mucho servicio y que nosotros no los dejábamos que hablara con el servicio, ¿cabe en tu cabeza esas cosas?".

Esta situación entristece mucho a Ferre porque no entiende el motivo por el que ha decidido hablar: "Qué lástima de mi hijo, madre mía, con lo bueno que es mi hijo y que no le dejan tranquilo". El periodista de 'Sálvame' le ha dado a entender que la relación de su hijo y de Tablada se rompió por una supuesta infidelidad del cantante, pero ella lo ha desmentido: "¿Mi hijo? si la que salía en las revistas con amigas y con unos y otros era ella. ¿Quién es la que empezó a salir? Con María José Suárez, con la otra, y después de fiesta, ¿quién era?¿David o ella?".

David Bisbal con Rosanna Zanetti y su madre/ Foto: InstagramDavid Bisbal con Rosanna Zanetti y su madre/ Foto: Instagram

En cuanto a la ruptura, así la vivió ella: "Lo pasó mal hasta que ya tuvieron que emitir el comunicado porque no se estaba quedando un buen papel para él, si a mi hijo le pilló trabajando, estamos locos, madre mía, cuando son los tiempos más felices. Creíamos que había cambiado, que había madurado, creía, ¿se habla de algo de la hermana de Elena? Porque es diferente, la hermana está siempre en su sitio, mira como no sale, pero a Elena y a su madre les gusta estar saliendo hasta en la sopa.Están diciendo tonterías, ¿cómo puedes saber ellos esas barbaridades y todos los embustes que están contando?".

Su relación con Rosanna y David, intacta

Por lo pronto, esta situación está sobrepasando a la familia, porque sufre por Bisbal: "Estoy mal escuchando estas cosas, pero la relación con mi hija estupendamente y con Rosanna y con todos. Lo que me da rabia es eso de que nosotros dominamos a David, ¿tu madre te va a dominar a ti? Tú harás lo que te dé la gana. Madre mía, y sabiendo cómo son, cómo era Elena, como una cabra loca". Y querido dejar claro que su relación es buena y que su hijo está más que centrado en su vida que ahora es plena: "Yo tengo un hijo muy bueno, está muy enamorado, está feliz, en su relación va estupendamente todo y ya está, y a ver si se olvidan de todo por el bien de la niña".

Te puede interesar