Javier Ungría sale en defensa de Elena Tablada en su polémica con David Bisbal

SE PRONUNCIA

Javier Ungría sale en defensa de Elena Tablada en su polémica con David Bisbal

El futuro marido de la diseñadora ha optado por utilizar las redes sociales para apoyarla tras decidir romper su silencio y hablar sobre su difícil relación con David Bisbal.

Javier Ungría sale en defensa de Elena Tablada en su polémica con David Bisbal

En menos de un mes, Elena Tablada y Javier Ungría, pasarán por el altar para darse el 'sí, quiero' por segunda vez, aunque esta vez si será en una boda religiosa que tendrá lugar el 8 de diciembre en La Habana, Cuba. La pareja ya se casó primero en una ceremonia civil el pasado 15 de agosto de 2018 en Miami a la que solo asistieron nueve personas, entre ellas Ella, la hija que la diseñadora tuvo con David Bisbal. Ungría le apoya en todo, y viendo lo dura que está siendo la disputa entre su mujer y el cantante, ha querido apoyarla públicamente.

Elena Tablada anuncia su compromiso con Javier de Ungría y nos muestra su alianzaElena Tablada anuncia su compromiso con Javier de Ungría y nos muestra su alianza
"Sí, lo he visto... y sí, estoy tremendamente orgulloso de ella. A veces asusta cuando el "David" (el de Goliat) quiere dar un paso al frente. ¿Por qué? Esa es la pregunta. Pues lo ha dado y yo presumo de ella. Hay que cerrar libros para abrir otros, y hay que hacerlo sabiendo que no queda nada en el tintero porque si no, no se cierran del todo", aseguró Ungría con confianza. Cortar por lo sano es lo que tiene, que no a todos gusta, pero es que así es la gente que va de frente. Ojalá la falsa modestia estuviese en peligro de extinción. OLE TÚ, MI AMOR", escribió el marido de Tablada en su perfil de Instagram.

Una muestra de apoyo que viene después de que Elena Tablada decidiera hablar, tras años de silencio, para contar toda la verdad sobre la difícil relación que tuvo con Bisbal. "Yo he permitido de todo... Hasta que el padre de mi hija dijo una barbaridad tan grande como comercializó con ella. Es muy triste que exista esta guerra, pero he tenido que decir basta". Y aunque explicó que durante todos esos años de relación pudo conocer todas las versiones de Bisbal, "al de hora no lo reconozco".

Elena Tablada quiere centrarse en su boda

Con toda esta polémica, Elena Tablada ve complicado "centrarse" en todos los preparativos para su boda con Javier Ungría, ya que no "para de recibir mails desagradables, burofaxes y malas noticias". La boda llegará en diciembre después de que, en marzo de 2018, Javier Ungría le pidiese matrimonio, a lo que Elena Tablada le mostró su amor: "De tu mano a todos lados... ¡Eres perfecto para mí!".

Te puede interesar