Elena Tablada anuncia su compromiso de boda con el empresario Javier de Ungría

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Elena Tablada anuncia su compromiso de boda con el empresario Javier de Ungría

La ex de David Bisbal anuncia su compromiso con el empresario, dos años y medio después de comenzar su relación.

Elena Tablada anuncia su compromiso de boda con el empresario Javier de Ungría

Tan solo tres meses después de que David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaban su compromiso matrimonial a través de una publicación de Instagram en la que el almeriense escribía: "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... Le hice la pregunta y ¡me contestó que sí!". Ahora es su exmujer, Elena Tablada, y madre de su hija Ella, de ocho años, la que anuncia su matrimonio junto al empresario Javier de Hungría. Un enlace muy esperado por parte de ambos.

La pareja, que lleva dos años y medio de relación, ha decidido dar el paso y formalizar así su compromiso. Algo que se veía venir de lejos ya que, cuando tan solo llevaban unos meses saliendo, la modelo tenía muy claro que había hecho una gran elección: "Sí, es verdad que llevo saliendo un par de meses con Javier de Ungría y solo puedo decirte que estoy encantada. Es una persona estupenda y aunque aún es muy pronto, lo cierto es que nos llevamos muy bien", aseguraba a través de Instagram en 2016.

Elena Tablada con Javier Ungría y Ella Bisbal llegando al concierto de Alejandro Sanz 'Más es más' en MadridElena Tablada con Javier Ungría y Ella Bisbal llegando al concierto de Alejandro Sanz 'Más es más' en Madrid

Ahora, dos años después de eso, su amor ha ido en aumento, por lo que ha vuelto a usar la red social Instagram para anunciar el enlace mostrando el anillo, nada discreto, que el empresario le habría regalado: "De tu mano a todos lados. Eres perfecto para mí. Aspecto de príncipe de esos cuentos de hadas con un final feliz, un corazón de los que hoy día están en peligro de extinción, una capacidad única para hacer algo fácil y natural. Esa mirada y esos brazos que nos dan paz y seguridad tanto a Ella como a mí. ¡Me caso con mi persona favorita!", escribía la modelo muy ilusionada.

Las vacaciones de la pareja

Y es que todos sus seguidores han podido ser testigos de que la pareja disfrutaba de unas vacaciones muy románticas en La Habana, la capital cubana. La modelo compartió durante esos días varias imágenes en las que veíamos como eran la viva imagen de la felicidad. Y es que, entre música caribeña, mojitos en La Bodeguita del Medio y diferentes posados para su propio perfil de red social, la pareja ha demostrado que viven el mejor momento de su relación. Ejemplo de ellos son las fotografías que compartieron paseando en clásicos coches antiguos por las carreteras de la zona de El Morro.

Elena Tablada anuncia su compromiso con Javier de Ungría y nos muestra su alianzaElena Tablada anuncia su compromiso con Javier de Ungría y nos muestra su alianza

Unas vacaciones que no tienen nada que envidiarle a los demás viajes que la pareja ha hecho a lo largo de su relación y que nos muestran que ambos están muy compenetrados y saben disfrutar del tiempo y del dinero que tienen. Los hemos podido ver haciendo paracaidismo en Ocaña, en Toledo; en el desierto del Sáhara junto a la pequeña Ella paseando en un camello; en una refrescante piscina de Bali o en Mónaco, cuando acudieron a los premios Laureus World Sport.

Planes futuros de aumentar la familia

Y si por si estos signos fueran pocos del buen momento que vive Tablada, a principios de marzo acudía al desfile de la colección primavera-verano de una conocida marca en la que la modelo reconocía que tenía muchas ganas de darle un hermano o una hermana a Ella, la hija que tiene de su anterior matrimonio con el cantante almeriense David Bisbal. Ahora queda que Javier de Ungría y Tablada fijen una fecha para tal esperando enlace y que nos vaya adelantando detalles del vestido o los vestidos que llevará y qué protagonismo tendrá la pequeña Ella en un día tan señalado y tan importante para su madre y la pareja de ella. También tendremos que estar muy atentos por si la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti coincide, con lo que eso podría acarrear para la pequeña del matrimonio.

Te puede interesar