Elena Tablada celebra su 36 cumpleaños en familia: de su hija Ella a su novio Javier Ungría

BIUEN ACOMPAÑADA

Elena Tablada celebra su 36 cumpleaños en familia: de su hija Ella a su novio Javier Ungría

Las Tablada se reunieron para celebrar el cumpleaños de Elena, que por primera vez contó con la presencia de Javier Ungría.

Elena Tablada celebra su 36 cumpleaños en familia: de su hija Ella a su novio Javier Ungría

Elena Tablada ha cumplido 36 años en un excelente momento. No hace ni un año que comenzó su relación con Javier Ungría, pero la diseñadora está tan segura de su amor por el sobrino de la Princesa viuda de Tírnovo que se lo llevó a una celebración con su familia.

Elena Tablada con su hija Ella Bisbal y su novio Javier Ungría en su 36 cumpleañosElena Tablada con su hija Ella Bisbal y su novio Javier Ungría en su 36 cumpleaños
La celebrity se desplazó a un restaurante de Madrid para comer con su pareja y su familia directa más querida. Así, no faltó su hija Ella, una niña preciosa y muy formal que no soltó la mano de su famosa mamá. Los tres ya forman una pequeña familia muy feliz, algo que se evidenció en esta comida.

Cumpleaños con las Tablada

Pero Ella y Javier Ungría no fueron los únicos invitados al evento. Elena Tablada abuela fue una de las invitadas, así como Vivian Tablada, tía de la cumpleañera, mucho más recuperada de la muerte de su marido, Rafael Lozano, fallecido en setiembre de 2014.

Asimismo, estuvo invitada Naele Tablada, hermana de Elena Tablada y una de sus mejores amigas y confidentes. La joven llevó con ella a su pareja, que también parece uno más en este clan de mujeres.

Naele Tablada y su novio en el 36 cumpleaños de Elena TabladaNaele Tablada y su novio en el 36 cumpleaños de Elena Tablada

Elena Tablada afronta un 2017 cargado de energía y alegría. Con una relación estupenda con su expareja, David Bisbal, no tiene problemas con temas de custodia con su hija Ella. Además, su familia está bien y vive una magnífica relación con Javier Ungría, con el que lleva algo menos de un año de amor. Quizás este año llegue una gran noticia...

Te puede interesar