Elena Tablada y Javier Ungría se han casado en una ceremonia íntima en Miami

¡SORPRESA!

Elena Tablada y Javier Ungría se han casado en una ceremonia íntima en Miami

La pareja ha sorprendido a todo el mundo protagonizando un enlace civil antes de su gran boda religiosa en La Habana.

Elena Tablada y Javier Ungría se han casado en una ceremonia íntima en Miami

Elena Tablada y Javier Ungría ya son marido mujer. La diseñadora ha sorprendido a todo el mundo con esta inesperada decisión que la revista ¡Hola! se ha encargado de inmortalizar. La pareja ha celebrado una ceremonia civil en Miami a la que tan solo acudieron nueve personas y entre las que se encontraba su hija Ella, tal y como ha recogido la publicación.

Elena Tablada y Javier Ungría se han casado en Miami/Foto:HolaElena Tablada y Javier Ungría se han casado en Miami / Foto: ¡Hola!
El gran día fue el pasado 15 de agosto y hasta allí asistieron los novios con un look muy casual en el que la diseñadora lució un minivestido palabra de honor en color blanco y un sencillo recogido. Por su parte, su ya marido acudió hasta el lugar del enlace con un pantalón crema, así como una camisa azulada y una chaqueta en tonalidad vaquera. Sin duda un look sorprendente para un día muy especial en el que la pequeña Ella fue la otra gran protagonista.

Lo cierto es que ambos parecían exaltados con la decisión tomada, a juzgar por la divertida fotografía publicada por la revista en la que ambos salen del recinto de la ceremonia en Miami con las manos entrelazadas y hacia arriba como si de un símbolo de triunfo se tratara.

Ahora queda la religiosa

Sin embargo, esta pequeña ceremonia civil es solo la antesala de la religiosa que la pareja celebrara el próximo mes de diciembre en la Iglesia de San Juan de Letrán en La Habana y que poco tendrá que ver con la intimidad que ha caracterizado a este repentino enlace. "Nos reservamos muchas cosas para la boda en La Habana. Ahí será la gran celebración", ha declarado Tablada a la citada publicación.

Elena Tablada con Javier Ungría disfrutando en La HabanaElena Tablada con Javier Ungría disfrutando en La Habana

Con esta decisión la diseñadora y el sobrino de Miriam Ungría ponen el broche de oro a una relación de más de dos años y medio que con el tiempo se ha consolidado. En las últimos meses la pareja se ha dejado ver por Cuba para ultimar los últimos detalles de un enlace muy especial para Tablada ya que se celebrará en el lugar donde sus padres y abuelos nacieron y se criaron.

Te puede interesar