Ella, la mejor modelo para lucir las creaciones de Elena Tablada

BONITA ESTAMPA

Ella, la mejor modelo para lucir las creaciones de Elena Tablada

La diseñadora ha compartido con todos sus seguidores una bonita imagen de su hija en la que posa con mucho desparpajo.

Elena Tablada en la boda de Eva González y Cayetano RiveraElena Tablada en la boda de Eva González y Cayetano Rivera

Que Elena Tablada está muy orgullosa de su hija no es ninguna novedad. Así lo ha demostrado en más de una ocasión compartiendo imágenes de la pequeña Ella en sus redes sociales. Ahora la feliz madre acaba de compartir una nueva fotografía mostrándonos un poco más de su niña.

Tablada ha publicado una instantánea en su perfil de Instagram en la que, a diferencia de otras ocasiones, Elena le cede del todo el protagonismo a su hija, que es la única que aparece en la bonita estampa.

Talento para posar

En dicho documento vemos cómo la pequeña Ella se desenvuelve con mucha soltura posando ante la cámara. La niña va vestida a la última y no parece tener ningún pudor en posar. Su madre no ha podido dejar pasar la oportunidad de compartir este momento con sus miles de followers.

La pequeña Ella posando muy a la moda / Imagen: InstagramLa pequeña Ella posando muy a la moda / Imagen: Instagram

"¡Aunque es pequeña, es feroz!", titulaba en inglés Tablada dicha imagen. Por las palabras de la ex de David Bisbal, parece que la niña va vestida de Etna and Chris, la firma de moda de Elena Tablada. La madre de Ella ha usado el hashtag "behind the scenes" al lado de la bonita imagen. ¿Veremos pronto nuevas fotos de la pequeña posando con los diseños de su madre?

Te puede interesar